El Covid-19 se ceba con el Trival Valderas Alcorcón

Cuatro nuevos positivos y otros cinco en cuarentena por el coronavirus en el conjunto rojiverde. El Covid-19 se ceba con el Trival Valderas Alcorcón

Le crecen los enanos esta temporada al Trival Valderas. El conjunto rojiverde ha confirmado la presencia de cuatro positivos por Covid-19 en el equipo. Y aparte, que hay otros cinco miembros de la escuadra alfarera aislados y en cuarentena. Una circunstancia que ha obligado a suspender de nuevo los entrenamientos en el club de Alcorcón, igual que sucedió hace tres semanas, el 17 de diciembre.

La situación, en ese sentido, que ha forzado al Trival a solicitar el aplazamiento de sus dos próximos encuentros del Subgrupo B del Grupo VII de Tercera División. El 6 de enero, a las 11:30 debía medirse al SAD Villaverde-San Andrés en La Canaleja. Un encuentro, hay que recordar, que ya fue aplazado por aquel positivo detectado a mediados de diciembre. Cuatro días más tarde, el 10, los rojiverdes jugaban fuera de casa ante el Real Aranjuez.

Dos duelos directos por la permanencia en Tercera División, pero cuyo aplazamiento fue solicitado por la entidad alcorconera. La petición ha sido aceptada por el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid. A ese respecto, el ente ha decidido suspender los dos encuentros de acuerdo con el Protocolo Covid-19, vigente desde esta nueva temporada.

Situación complicada

Por tanto, ahora le corresponde al organismo fijar una nueva fecha para la disputa de estos dos choques. Por su parte, la actividad vuelve a detenerse para el Trival Valderas, que había retomado los entrenamientos el pasado 28 de diciembre después de más de diez días de inactividad.

El equipo alcorconero, siempre acostumbrado a los puestos altos de la tabla, es penúltimo en la clasificación de su subgrupo, con solo 4 puntos en 8 partidos disputados. No ha ganado ninguno y suma cuatro empates, tres de ellos en las últimas cinco jornadas. Por tanto, está ubicado en los puestos de ‘playout’ por el descenso a Preferente.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com