Las claves para elegir Escuela Infantil en Alcorcón

Los colegios Alkor y Villalkor ofrecen formación especializada desde que los niños son muy pequeños. Las claves para elegir Escuela Infantil en Alcorcón

Los primeros años de vida son vitales para la construcción de conexiones neuronales en el cerebro del bebé, que son los cimientos del desarrollo del pequeño. Las experiencias y estímulos que se le ofrezcan en los primeros meses establecerán las bases en su cerebro para el aprendizaje futuro. Si estos estímulos se presentan de forma apropiada, nuestro hijo e hija podrá desarrollarse adecuadamente.

Los proyectos educativos de las escuelas infantiles Prosciencia de Alcorcón, Alkor y Villalkor, tienen ese objetivo: que desde que los niños son bebés, desarrollen su mayor potencial cognitivo, psicomotor y emocional. Así, ambas escuelas ofrecen un entorno basado en el cariño, la cercanía y la seguridad, y espacios de aprendizaje pensados para su desarrollo.

Las claves para elegir Escuela Infantil en Alcorcón
Las claves para elegir Escuela Infantil en Alcorcón. Los colegios Alkor y Villalkor ponen el foco en el correcto desarrollo de niños y niñas.

Con una dilatada trayectoria repleta de éxitos educativos, Alkor y Villalkor se han ganado un lugar preferente en el panorama educativo nacional. Es más, han sido reconocidos entre los Mejores de España por:

Abierto el periodo de admisión para el primer ciclo de Escuela Infantil

Alkor y Villalkor tienen abiertos sus procesos de admisión para el primer ciclo de su Escuela Infantil, desde los 4 meses y hasta 2 años. Todo aquel que lo desee, puede solicitar una visita personalizada a través de los siguientes enlaces: pulsando aquí para hacerlo en el Alkor, y aquí para el Villalkor.

Así trabajan en la Escuela Infantil del Alkor

En la Escuela Infantil Alkor se trabaja la estimulación temprana, facilitando la madurez del niño a través de un aprendizaje precoz, basado en métodos cognoscitivos y del desarrollo. Y todo dentro de un contexto de afectividad que motiva y estimula todas las capacidades de los niños y niñas. Un proceso individualizado, dentro de un clima educativo de continuidad entre familia y escuela. Con ello, se consigue un entorno, estimulante organizado en rincones que ayuden al alumno a desarrollar su creatividad, autonomía, sensibilidad y capacidad de comunicación.

La Escuela Infantil de Villalkor, un entorno personalizado

Villalkor ha creado en su Escuela Infantil un entorno personalizado, ofreciendo un aprendizaje desde el cariño y la cercanía. Su objetivo, en ese sentido, es que el niño sienta su escuela como un lugar donde sea consciente de sus posibilidades y pueda desarrollarlas.

Para ello, desde el colegio ofrecen a los pequeños espacios de aprendizaje abiertos, sin trabas para su inteligencia y creatividad. Porque cada rincón de la Escuela Infantil Villalkor le proporciona un lugar estimulante, en el que poder crecer intelectual y emocionalmente cada día.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com