Podría perder el permiso de conducir. Pillan a un conductor kamikaze que salió de Alcorcón causando múltiples accidentes en varias carreteras

La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 81 años que condujo en sentido contraria hasta en tres ocasiones durante un mismo día. De hecho, según ha informado Telemadrid, el varón accedió a la A-5 por una rotonda de Alcorcón que está perfectamente señalizada con un prohibido. Asimismo, ha causado accidentes en varias carreteras de Madrid.

Tal y como ha explicado la Guardia Civil, estos hechos sucedieron el pasado 14 de agosto, pues a las 12:45 de la tarde colisionó con un turismo tras conducir hasta tres kilómetros en dirección contraria por la M-11. Por la tarde, y aquí sí involucra a Alcorcón, el varón ignoró la señal de prohibido en la rotonda, y accedió a la A-5 provocando otro accidente con dos heridos leves. En este caso, condujo seis kilómetros por la autovía, también en sentido contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemadrid (@telemadrid)

Una tercera vez el mismo día

Para concluir con esta travesía, el hombre de 81 años circuló en sentido contrario por la carreta de La Coruña sobre las 19:30 de la tarde. Eso sí, no provocó daño alguno sobre ningún vehículo. Tras acumular muchas denuncias y llamadas al 112 por parte de los conductores, el pasado 19 de agosto se produjo su detención a las 10:00 de la mañana en las dependencias del Sector de Tráfico de Madrid.

El varón no tiene antecedentes penales, pero está acusado de cuatro delitos de conducción temerariaAdemás, también ha sido propuesto para la pérdida de aptitudes psicofísicas necesarias para poder conducir, por lo que perdería el permiso de conducción.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com