De 08:30 a 10:00 de la mañana durante el fin de semana. Cortes de luz programados para dos calles de Alcorcón este lunes

Nuevos cortes de luz en Alcorcón, y eso que han pasado varias semanas desde el último programado por Iberdrola. Desde la empresa indican que se realizarán diversas reparaciones en el suministro eléctrico, y los primeros tendrán lugar este mismo lunes 25 de agosto en dos calles diferentes de nuestro municipio.

Las dos vías son Ministro Fernández Ordóñez, 2, 4 y 6, además de en Parque Grande, 3 SN. Estos cortes de luz comenzarán a las 08:30 de la mañana, y tendrán su fin a las 10:00, por lo que afectará durante una hora y media a los vecinos de estas zonas residenciales. Así, la actividad diaria se parará durante un breve periodo de tiempo y a una hora relativamente razonable para todos.

Cortes de luz programados para dos calles de Alcorcón este lunes
Cortes de luz programados para dos calles de Alcorcón este lunes

Explicaciones de Iberdrola y cambios de horario

Iberdrola recomienda consultar su mapa de incidencias, ya que se actualiza semana a semana. Disponible en su página web o en la propia aplicación móvil, allí se pueden encontrar detalles actualizados sobre trabajos en curso y otros cortes futuros. Asimismo, la empresa explica que estas actuaciones garantizan la seguridad del suministro eléctrico y su eficiencia.

Para este caso, que sean de 08:30 a 10:00 de la mañana cambiará cierta parte de la rutina diaria de los vecinos. Los últimos fueron en el Polígono Industrial de San José de Valderas, por lo que se cesó la actividad empresarial por dos horas. Aquí, al ser una zona residencial, cambia completamente cómo afecta a la vida de los alcorconeros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com