La Policía rescata a dos perros en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón

Ambos animales estaban sueltos y deambulando por el municipio. La Policía rescata a dos perros en Alcorcón

Este miércoles 14 de abril, la Policía Municipal de Alcorcón fue notificada por algunos conductores de Alcorcón de que dos perros se encontraban cruzando la carretera en la Avenida de América del municipio. Cerca de la zona del Centro Comercial TresAguas.

Hasta allí se trasladaron efectivos policiales, que trataron de dar caza a ambos animales. Pero los dos canes se hicieron de rogar y, al parecer, “no fueron muy colaboradores” tal y como ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter. Aunque, afortunadamente, al final pudieron ser rescatados y posteriormente trasladados al Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón. Hay que señalar que ambos perros disponen de chip. Es probable que tengan dueño y que se hayan escapado de sus hogares.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1382586262259957762

Rescates de animales

El pasado martes 13 de abril informábamos en alcorconhoy.com acerca de otro perro rescatado de un coche que había sido robado en Alcorcón. En ese sentido, el can había sido abandonado en el interior del vehículo robado y tuvo que ser rescatado por la Policía Municipal de Alcorcón, que contactó con una protectora de animales para que ésta se hiciera cargo del animal. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Es una gran labor, sin duda, la que llevan a cabo los agentes de la Policía Local. Quienes también nos recuerdan la importancia que tiene cuidar a nuestros animales con el mismo cariño que ellos nos brindan. Siempre hay que decir no al maltrato animal y jamás abandonar a nuestras mascotas.

Además, muchos vecinos y vecinas de Alcorcón han querido expresar su agradecimiento a las autoridades por su esfuerzo y su trabajo. Trabajáis todo tipo de incidencias. Sois enormes”, escribía un vecino en Twitter. Gracias por salvarles de un atropello seguro”, decía otra vecina a través de la red social.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

La Policía rescata a dos perros en Alcorcón