La grave temeridad de un motorista en carretera en Alcorcón

El vídeo grabado está dando la vuelta por toda España. La grave temeridad de un motorista en carretera en Alcorcón

Imagen surrealista la que se ha vivido en Alcorcón hace escasos días. Y es que el vídeo, grabado en una carretera del municipio alfarero, se ha hecho viral en pocas horas dada la gravedad del asunto.

En la secuencia, grabada por un hombre y una mujer que iban tranquilamente en su vehículo, se puede ver cómo adelantan a una moto que llevaba consigo al conductor y a una pasajera en la parte trasera… ¡que iba sujetando un espejo! Lógicamente, los habitantes del coche se muestran contrariados ante tal imagen e incluso indignados por los problemas que puede causar esa situación.

El vídeo se ha viralizado

La grave temeridad de un motorista en carretera en Alcorcón
La grave temeridad de un motorista en carretera en Alcorcón

Lo cierto es que no tardó en correr como la pólvora en Twitter. El vídeo, publicado por la cuenta @SocialDrive_es, acumula más de 120.000 reproducciones y miles de interacciones. 

Algunos usuarios de la citada red social se lo toman con humor: “Cuando vas a Ikea y no te caben las cosas en el maletero”, comenta @AdryMata_. Otros, en cambio, se muestran indignados ante los hechos: “Un poco más de resolución a la matrícula y les denuncio yo mismo llamando a la Guardia Civil, que es lo que deberíais hacer los que habéis grabado este vídeo. Hay que acabar con este tipo de salvajes, son un peligro para todos nosotros”, señala @EduSolothurner.

Lo que es evidente es que transportar un espejo con las propias manos en la parte trasera de la moto no parece la mejor idea para garantizar la seguridad en carretera. Esperemos que los protagonistas del vídeo hayan recapacitado y no se vuelva a repetir una situación parecida.


*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com