Nuevas obras en varias calles de Alcorcón

La Policía Municipal ha informado sobre estas reparaciones planificadas. Nuevas obras en varias calles de Alcorcón

Aunque el extenso Plan de Asfaltado ya terminara a finales del verano pasado, la renovación de las calles de Alcorcón no cesa. En este caso, la duración será de dos semanas, como ha informado la Policía Municipal, que en este ámbito siempre dan la información sobre las obras que realice el Ayuntamiento.

Desde hoy mismo, con una duración aproximada de dos semanas, los trabajos por reparación en la calzada se darán en la calle Princesa con calle Badajoz. En cualquier caso, no han ofrecido más datos acerca de cambios en las líneas de autobús, por lo que los vecinos podrán seguir con sus recorridos habituales en sus desplazamientos.

Nuevas obras en varias calles de Alcorcón
Nuevas obras en varias calles de Alcorcón

No son las primeras reparaciones

En cualquier caso, el Ayuntamiento ha informado también sobre estas reparaciones, y es que no son las primeras que se realizan. Por otro lado, es la tercera fase de actuación que hacen en esta calle y sus aledaños, y después del Plan de Asfaltado del verano anterior, cualquier mejora en las calles de la ciudad es bienvenida, ya que va a cambiar los desplazamientos para bien y reducirá los accidentes.

En cuanto al transporte público, el más cercano es el de Cercanías Renfe con la parada de Alcorcón Central, además de las líneas de autobús que se encuentren en la zona. Por ello, los vecinos no tendrán problema alguno en desplazarse y seguir con la vida diaria, aunque la Policía Municipal informará de cualquier cambio en este sentido.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com