Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón

Gran promoción durante este mes de octubre en la compañía. Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón

Promoción de lo más interesante la que acaba de sacar Mobalpa, compañía internacional especializada en instalación y decoración de cocinas y espacios interiores. La empresa, no hay que olvidar, tiene una sede en Alcorcón, en el Parque Comercial Alcora Plaza de Parque Oeste. Por tanto, los vecinos de nuestro municipio tienen muy sencillo poder aprovecharse de esta oferta.

En ese sentido, y solo durante este mes de octubre de 2022, Mobalpa regala el IVA a todas esas personas que quieran cambiar su cocina. O lo que es lo mismo, desde la compañía descuentan el 21% del coste total de la transacción. Es decir, que, si una persona instala muebles de cocina de Mobalpa por valor de 5.000 euros, desde la empresa les ‘devolverán’ el 21%: 1.050. Por tanto, el coste final sería de 3.950 euros.

Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón
Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón

Requisitos a cumplir

Eso sí, hay ciertas condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarse de esta promoción. Por ejemplo, que la compra de los muebles tenga un valor mínimo de 4.500 euros, impuestos incluidos. Ese precio, además, no debe incluir electrodomésticos, accesorios de cocina, servicios de entrega ni trabajos auxiliares. Además, tampoco están incluidos en la oferta los muebles del catálogo Selección Mobalpa, como sillas y mesas. Y esta promoción tampoco es acumulable con ninguna otra.

Eso sí, hay un sinfín de combinaciones que sí que entran en la oferta, por lo que bien merece la pena aprovecharla. Para ver toda la colección de cocinas de las que disponen en Mobalpa, se puede hacer de forma sencilla y por Internet, pulsando sobre este enlace.

Atención personalizada

También es muy fácil pedir cita previa para ser atendido de forma personalizada por el equipo de Mobalpa Alcorcón. Para ello, basta con hacer click en este link, o con llamar al teléfono 91 897 15 66. El establecimiento abre de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 21:00 por las tardes. Los sábados, por su lado, está abierto de 10:00 a 21:00 de forma ininterrumpida.

Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón
Mobalpa regala el IVA al cambiar la cocina en Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com