Incendio en una carretera cercana a Alcorcón

Los Bomberos de la localidad intervienen en varias ocasiones durante estos días en la ciudad. Incendio en una carretera cercana a Alcorcón

Se han producido algunos incendios durante la última semana en la ciudad alfarera. Por ello, los Bomberos del municipio han tenido que apagar varios fuegos estos días en Alcorcón.

En la mañana del martes 25 de mayo, los Bomberos de Alcorcón han informado a través de su perfil oficial en Twitter que tuvieron intervenir en un incendio cerca de la carretera M-50. En las proximidades del Hotel La Princesa, ubicado justo a las afueras de la ciudad.

https://twitter.com/alcorconbombero/status/1397075009059889152

En ese sentido, el fuego se produjo en la vegetación, en el camino paralelo a la carretera M-50. A ese respecto, los Bomberos del municipio han recordado a través de su perfil oficial en Twitter a toda la ciudadanía de Alcorcón que cuánto más altas son las temperaturas, más aumenta el riesgo de que haya un incendio forestal.

Otros incendios

Pero este no ha sido el único incendio que ha ocurrido durante los últimos días en Alcorcón. En ese sentido, el pasado sábado 22 de mayo los Bomberos de Alcorcón tuvieron que actuar en un incendio de un contenedor en la Calle Sauces, en las inmediaciones del Parque Alfredo Nobel de la localidad.

https://twitter.com/alcorconbombero/status/1396058951372902413

Al parecer, la causa del incendio había sido una colilla que alguien había tirado aún encendida a la basura. Y que se encontraba en el interior de uno de los contenedores.

A ese respecto, los Bomberos del municipio han querido recordar a todos los ciudadanos de Alcorcón que se aseguren de apagar las colillas correctamente antes de tirar éstas a la basura. Ya que esto puede provocar un incendio como ha ocurrido en esta ocasión en la localidad.

Además, algunos vecinos han querido agradecer a los Bomberos de Alcorcón el trabajo realizado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ojalá se pudiera inculcar más responsabilidad a la ciudadanía”, escribía una vecina a través de Twitter.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com