Janick, tras quedarse a las puertas del Goya en Alcorcón: “Esto es solo el principio”

El actor y vecino de la ciudad alfarera no consiguió finalmente la estatuilla. “Lo mejor de todo esto ha sido apretar el botón de la ilusión y la motivación de mi gente”, aseguró. Janick, tras quedarse a las puertas del Goya en Alcorcón: “Esto es solo el principio”

No pudo ser. Después de haber sido nominado al Premio Goya a Mejor Actor Revelación con la película “Historias lamentables”, dirigida por Javier Fesser, el intérprete y vecino de Alcorcón, Matías Janick no pudo hacerse este año con la estatuilla. En su lugar, el galardón se lo llevó el actor Adam Nourou por la película “Adú”, dirigida por Salvador Calvo.

El intérprete alcorconero se quedó cerca, pero terminó siendo superado por Nourou, que también se impuso a Fernando Valdivieso (‘No matarás’) y Chema del Barco (‘El plan’). Tras la gala, Janick quiso compartir con sus seguidores de Instagram una emotiva carta en la que expresa sus sentimientos acerca de la experiencia vivida con su nominación para la 35ª edición de los Premios Goya. “Ayer tuve la suerte de vivir un gran día, de ver en primera fila como la historia cambiaba y de recibir mucho amor, cariño y apoyo de todxs vosotrxs”, explicaba Janick al principio de la misiva.

La carta

Janick, tras quedarse a las puertas del Goya en Alcorcón: “Esto es solo el principio”
Janick, tras quedarse a las puertas del Goya en Alcorcón: “Esto es solo el principio”

Además, el actor y vecino de la ciudad alfarera recordaba unas palabras que su abuela le dedicaba cuando era niño. Para hacer algo relevante en tu vida no basta con dar el 100% tienes que dar el 200%. Y si con eso no es suficiente… da el 300%”, recordaba el intérprete.

No todo el mundo puede estar nominado a los Goya con su primer papel en una película, y Janick lo ha conseguido. Sin duda, seguro que el actor aún tiene mucho que ofrecer, ya que tal y como ha escrito él mismo en la carta: “No sé que me deparará el futuro, pero os aseguro que ya estoy tramando el siguiente gran viaje”. Puedes leer la carta completa en su perfil de Instagram aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com