Impresionante accidente de tráfico hoy en Alcorcón

Una mujer pierde el control de su vehículo en la rotonda de acceso a la M-50 por el Ensanche Sur y el coche queda volcado en mitad de la calzada. La conductora y otra persona, heridas por el incidente. Impresionante accidente de tráfico hoy en Alcorcón

Accidente de tráfico muy aparatoso el que ha tenido lugar al mediodía de este miércoles 6 de octubre en Alcorcón. Pasadas las 13:00, una conductora perdía el control de su vehículo en la rotonda de acceso a la M-50 al bajar por la Avenida Primero de Mayo, en el Ensanche Sur, y sufría una tremenda colisión.

Como consecuencia de la misma, el coche terminó volcado en mitad de la calzada. Hasta la zona, se desplazaron con celeridad efectivos de Policía Municipal, Bomberos de Alcorcón, personal de Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid y trabajadores de Conservación de Carreteras.

La conductora, trasladada al hospital con «pronóstico reservado»

Impresionante accidente de tráfico en Alcorcón
Impresionante accidente de tráfico hoy en Alcorcón. Fotografía: Emergencias Cruz Roja

Dos personas, ocupantes del mismo vehículo, resultaron heridas tras el impacto y tuvieron que ser evacuadas del coche por los profesionales. Y la conductora fue trasladada a un hospital con “pronóstico reservado”, tal y como informaron desde Policía Municipal.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades. La zona de la colisión ha sido, en varias ocasiones, fruto de controversia entre los vecinos, pues muchos de ellos han denunciado varias veces la alta velocidad a la que muchos vehículos acceden a la rotonda en cuestión.

Semana de incidentes

Esta colisión, sin embargo, no ha sido la única que se ha registrado en la ciudad en los últimos días. El pasado domingo, y tal y como contamos en alcorconhoy.com, otro vehículo sufrió un accidente en las cercanías de Alcorcón Central. Un contratiempo al que contribuyeron, seguramente, las malas condiciones de visibilidad y el estado del asfalto debido a la lluvia.

Asimismo, los agentes de Policía Local y Bomberos Alcorcón tuvieron que intervenir el pasado lunes en otro incidente. En esta ocasión, para liberar a un bebé de dos años que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo, con las llaves del propio coche en la mano. El personal de seguridad tuvo que romper una ventanilla para poder llegar al pequeño. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la situación no pasó a mayores. Y ese mismo día, por la tarde, la Policía detuvo a un varón que iba fumando drogas al volante y que, además, dio positivo por cocaína.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com