metodo curly

Método curly para lucir unos rizos que quiten el hipo, sin tener que salir de Alcorcón.

Ser natural está cada vez más de moda. Durante años, las mujeres con el cabello rizado u ondulado han tratado de cambiar su estilo ya sea alisándolo con el secador o plancha, o con tratamientos poco saludables, y nada recomendados para el cuidado del cabello. Pero todo ha cambiado ahora las mujeres quieren lucir su look más auténtico, por ello, si tienen el cabello rizado lo quieren lucir.

metodo curly

¿Quieres recuperar tus rizos?

Para que tus rizos luzcan perfectos y puedas sacarle el máximo partido al cabello rizado u ondulado tienes que conocer las distintas técnicas del método, entre las que se encuentran… técnicas de lavado, peinado, productos sin silicona, alcoholes, ceras, sulfato o aceites minerales.

¿Qué es el método curly?

Nació de la necesidad de dominar los cabellos rizados más rebeldes. El método curly es un método para cuidar de manera diferente el cabello rizado. Debemos tenerlo equilibrado entre proteína e hidratación para que nuestro rizo se vea brillante, flexible y que nuestra definición sea más duradera. Para ello debemos tener en cuenta una serie de características y conocer el cabello de manera interna.

¿Cuál es el objetivo del método curly?

Su objetivo principal es conseguir un rizo perfectamente definido, sin encrespamiento y con volumen, de manera natural y con productos saludables, por lo que es importante no utilizar o restringir el uso de ciertos ingredientes que perjudican la salud del cabello rizado.

Desde un primer momento es muy importante un buen diagnóstico capilar profesional para conocer las necesidades reales de cada cabello, exceso o defecto proteína, tipo de porosidad, elasticidad…

Ahora que ya sabes qué es el método curly, y sabes que quieres avivar, reactivar, definir o recuperar el rizo que has perdido con el tiempo el próximo paso es ponerte en contacto con Mira y Mira un salón de belleza saludable ubicado en Travesía los Pinos, 3, Alcorcón y en Móstoles C/Margarita 29 no solo son expertos en el método curly, sino que, además te aconsejan y hacen un diagnóstico completo, totalmente imprescindible para iniciarte en el método y para poder saber que productos y tratamientos son los más adecuados para ti.

Quiero reservar mi cita

En Salones Mira y Mira en Alcorcón saben cómo cuidar tu melena rizada.

No te pierdas ni un segundo todo lo que pasa en Mira y Mira, disfruta de consejos, tendencias, sorteos y mucho en sus redes sociales Facebook , Instagram y Twitter

Recuerda están en..

Travesía los Pinos, 3, Alcorcón 916012628

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Salones Mira y Mira