2021-10-06

Aperturas, nueva imagen, cambio de decoración en casa, el rincón que siempre hemos soñado… El vinilo es nuestro aliado y en Berdoal lo saben. En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogar.

En ocasiones es por necesidad, por ejemplo minimizar el efecto de la luz. Otras veces arrancamos de cero en una nueva oficina o en la apertura de una tienda. Otras transformamos en realidad esa decoración para ese lugar que siempre hemos soñado. También existen momentos de cambio, de modernizar nuestra imagen y también entonces Berdoal es un aliado imprescindible. El día a día de Berdoal está marcado por una variedad muy amplia de proyectos. Sin duda, son muchos los que se quieren involucrar en nuevas oportunidades, nuevos recorridos. La apertura de locales está a la orden del día. Pero para ello se debe llevar a cabo una investigación previa. ¿Tienes un nuevo objetivo en mente? ¡Este artículo te va a interesar!

En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogar¿Qué es el vinilo?

Hoy os vamos a hablar sobre el vinilo, también conocido como adhesivo o pegatinas. Es un material ideal para poner sobre múltiples superficies. Dependiendo dónde lo quieras colocar necesitarías una clase u otra, cada opción se adapta perfectamente a las condiciones. Actualmente y dada la evolución medioambiental, también existen materiales ecológicos, y las tintas con las que se imprimen son a su vez con base de agua, por lo que pueden ser una buena opción para las personas más concienciadas.

En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogar

Además son materiales a los que se les puede dar cualquier forma o cómo se conoce en el sector ‘troquelar’ por lo que la variedad de diseños es infinitas.

El vinilo, aunque parezca fácil, no tiene una colocación sencilla, es por eso que siempre se recomienda su implementación por parte de un profesional. En este caso, Berdoal, cuenta con montadores propios, experimentados en este tipo de situaciones, y que dejarán tu local u hogar en perfectas condiciones.

Tipos de vinilos

En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogar
Vinilo de fundición

Existen varias opciones de vinilo:

  • Polimérico: es un vinilo que cuenta con polímeros en su estructura, consiguiendo así, reducir la deformación, garantizan una gran resistencia incluso en exterior.
  • Monomérico: son más baratos que los poliméricos pero no se recomiendan para uso exterior.
  • De corte: en este caso, cuentan con un color ya definido y no son imprimibles, se utilizan principalmente en cristaleras puesto que el lado del adhesivo también cuenta con color lo que hace que sean eficaces para verse por ambos lados.
  • Transparente: se pueden imprimir, ofrecen transparencia y dejan pasar la luz.
En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogar
vinilo transparente
  • Ultracristalino: es una versión del transparente aún más precisa siendo casi invisible a la vista.
  • Reposicionable: el material ideal para decoraciones temporales ya que su retirada no deja ningún tipo de adhesivo o rastro en el cristal. Es a su vez, el más sencillo de poner.
  • Ácido: uno de los productos más usados, deja pasar la luz pero no la visibilidad por lo que es una opción ideal para locales o tiendas.
  • Fundición: ideal para vinilar objetos con forma, se adapta, mediante calor perfectamente al lugar. Se suele usar en coches y muebles.

Trabajos donde hemos usado vinilos

Prácticamente la mayoría de trabajos que realiza Berdoal conllevan el uso de vinilos pero a continuación os dejamos algunos proyectos donde este material es el principal protagonista.

En Alcorcón diseñan la imagen de nuestra empresa o nuestro hogarConclusión

Por lo tanto, cuando hablamos de locales y hogares el vinilo siempre va a estar presente, aportándonos las soluciones definitivas estéticas y útiles para sentirnos lo más cómodos posibles con el sitio.

En este caso, si necesitas ayuda, o algún presupuesto en www.berdoal.es puedes contactar con su departamento de asesoramiento, o incluso, si lo deseas, en [email protected] si necesitas un trabajo doméstico, particular o para el hogar.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com