Horas de trabajo para retirar un autobús averiado en Alcorcón

Hecho insólito el que ha tenido lugar este martes en la ciudad. Horas de trabajo para retirar un autobús averiado en Alcorcón

Curiosa estampa la que se ha presenciado en la mañana de este martes, 31 de mayo, en Alcorcón. Tal y como ha podido comprobar ‘in situ’ alcorconhoy.com, una grúa ha trabajado durante varias horas para retirar de la calzada un autobús, que había sufrido una avería que lo inmovilizó en las inmediaciones de la Calle Polvoranca.

La avería del vehículo, propiedad de la empresa Avanza, se originó alrededor de las 9:30 horas, cuando el autobús no pudo seguir circulando. No es nada sencillo tener que transportar un vehículo de estas magnitudes, por lo que se demoró durante horas su remolque por la grúa, dejando una imagen más que curiosa y sin precedentes para  en la localidad madrileña.

Hecho insólito en Alcorcón
Horas de trabajo para retirar un autobús averiado en Alcorcón. Fotografía: Javier Pontes

Otros hechos más que curiosos en el municipio

Hace cerca de un año, un autobús de línea de los que transcurre por Alcorcón también protagonizó un acontecimiento más que insólito para muchos. Se trataba de un coche de la Línea 516, que conecta Alcorcón con la estación de Príncipe Pío, en Madrid; y quedó bloqueado en mitad de una rotonda de la localidad madrileña.

Este hecho provocó las mofas y bromas de los vecinos, que quedaron impactados con la estrambótica imagen del bus, atrapado en mitad de la rotonda. Ahora, justo un año después, esta nueva estampa también ha resultado de lo más curiosa. Y es que no es nada habitual ver a una grúa recogiendo un autobús.

Fotografía principal: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com