Aparatoso accidente en la A-5 en Alcorcón

Con un solo vehículo implicado, el conductor resultó herido leve. Aparatoso accidente en la A-5 en Alcorcón

El pasado domingo a primera hora, el Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón intervino en un accidente en la A-5 con un vehículo implicado. Bastante aparatoso, a decir verdad, pero el conductor solo resultó herido leve, aunque por las imágenes compartidas, pudo haber sido mucho más.

Este sucedió en el kilómetro 12 de la Autovía del Suroeste, en Alcorcón, en el que se vio involucrado un conductor y su vehículo. En la intervención participaron el SUMMA112, la Policía de Alcorcón y Guardia Civil, y entre todos ayudaron al ocupante del coche, que resultó herido leve. Las imágenes a continuación dan a entender que fue una tragedia, al menos, el accidente no fue a mayores más que el destrozo del vehículo.

Aparatoso accidente en la A-5 en Alcorcón
Aparatoso accidente en la A-5 en Alcorcón

Más sucesos

Por otro lado, la Policía Municipal también tuvo trabajo el pasado sábado, ya que un conductor circuló con su vehículo por Alcorcón sin seguro. Esto va en contra de la Seguridad Vial, ya que pone en peligro la seguridad el propio dueño del coche y la del resto de personas, tanto conductores como ciudadanos de a pie.

Aparatoso accidente en la A-5 en Alcorcón
Conductor que circulaba sin seguro por Alcorcón

Ni por la multa ni la grúa, el Cuerpo de Seguridad defiende que es por la seguridad de la población, y es completamente cierto. En cuestión de ir por la carretera, hay que respetar todas las normas, ya que pueden ocurrir tragedias, por lo que hay que extremar el cuidado.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com