Gran oferta en muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón

La marca regala el importe equivalente al IVA de su mobiliario hasta el próximo 30 de octubre. Gran gama de muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón

El otoño ha llegado a Alcorcón, y lo ha hecho con un fantástico regalo en cocinas y mobiliario para el hogar. En concreto, el que proponen desde Mobalpa Alcorcón, una de las franquicias de muebles de cocina con más peso de toda Europa y que, a finales del pasado 2020, aterrizó en Parque Oeste.

Ahora, en Mobalpa han lanzado una oferta exclusiva para este mes de octubre. Hasta el próximo día 30, los muebles de cocina, hogar y baño que se adquieran en la tienda se podrán comprar con un descuento equivalente al IVA de cada producto. De esta forma, los clientes Mobalpa pueden aprovechar de precios muy competitivos e interesantes sobre todo el mobiliario que se compra en este establecimiento.

Cocinas, baños y mobiliario de hogar

Gran oferta en muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón
Gran gama de muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón

En Mobalpa está especializados en cocinas, que es uno de sus grandes reclamos. Así, cuentan con hasta 34 ambientes diferentes de cocinas totalmente equipadas. Todos ellos, además, personalizables y adaptables a todo tipo de gustos, con más de un millón de combinaciones distintas.

Asimismo, la marca cuenta con una amplia variedad en muebles de cuartos de baño. Estancias que, al igual que las cocinas, se pueden personalizar y decorar al gusto del comprador. Con el gran objetivo, en ese sentido, de ofrecer una experiencia lo más individualizada posible, acondicionada a cualquier persona.

Además, Mobalpa también cuenta con muchas variedades de muebles del hogar, para otorgar a cada domicilio el aire deseado. Desde ambientes más desenfadados o casuales, a otros más ‘lounge’, pasando por modelos más formales o incluso de colección.

Solicitar cita previa, muy recomendable

Gran oferta en muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón
Gran gama de muebles de cocina y hogar en Mobalpa Alcorcón

Mobalpa Alcorcón está en el Centro Comercial Alcora Plaza, en pleno Parque Oeste, y están abiertos de lunes a sábado. Entre diario, el horario de atención al público es de 10:00 a 14:30 por las mañanas, y de 16:00 a 21:00 por la tarde-noche. En sábados, por su lado, abren de forma ininterrumpida, de 10:00 a 21:00.

Además, es recomendable solicitar cita previa para visitar los servicios de Mobalpa Alcorcón. Allí, todo aquel que lo desee podrá presentar sus proyectos de hogar al equipo de diseñadores, que atenderán cualquier demanda sin ningún tipo de compromiso. Para pedir cita, se puede hacer pulsando sobre el siguiente enlace. Y también por teléfono, marcando el 91 897 15 66.

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com