Hasta 2.000 euros de regalo al reformar tu cocina en Mobalpa Alcorcón

Oferta única durante este mes de mayo en el espacio de muebles y decoración de nuestro municipio. Para poder beneficiarse de ella, hay que solicitar cita previa. Hasta 2.000 euros de regalo al reformar tu cocina en Mobalpa Alcorcón

Nueva promoción exclusiva durante este mes de mayo en Mobalpa Alcorcón. El establecimiento de decoración, reformas y mobiliario regala hasta 2.000 euros en productos a todos aquellos que quieran cambiar o instalar su cocina con ellos, hasta el próximo 31 de mayo.

Aunque eso sí: el montante económico del regalo depende de la magnitud de la reforma que se quiera acometer. El máximo de esta promoción son 2.000 euros, que se “regalarán” al usuario en forma de muebles para su nueva cocina. Una estancia del hogar, en ese sentido, que podrán disponer a su gusto gracias a Mobalpa Alcorcón.

En Mobalpa cuentan con hasta 34 tipos diferentes de modelos de cocina, totalmente personalizables. Todos ellos pueden consultarse haciendo click sobre el siguiente enlace. Y además de todo ello, en Mobalpa también disponen de ofertas y packs en electrodomésticos y otro tipo de mobiliario para la cocina.

Hasta 2.000 euros de regalo al reformar tu cocina en Mobalpa Alcorcón
Hasta 2.000 euros de regalo al reformar tu cocina en Mobalpa Alcorcón

Cita previa

Para poder beneficiarse de esta promoción, los interesados deben pedir cita previa para acudir a Mobalpa Alcorcón. Algo que puede hacerse a través de Internet, por medio del siguiente enlace. Pero también, en el teléfono 91 897 15 66. Para contactar con la tienda, también se puede rellenar este sencillo formulario.

Una vez que se concierte esta cita previa, los profesionales de Mobalpa se centrarán en conocer todo lo relativo a la cocina que se quiera acondicionar. Durante dos horas, el equipo de la tienda y un diseñador estarán muy pendientes del proyecto, aconsejando, asesorando y acompañando al usuario en todo momento. Y cuando termine la cita, el cliente saldrá de la tienda con un presupuesto y un proyecto en 3D de su nueva cocina.

Horario de atención

El horario de apertura de Mobalpa Alcorcón es de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 por la mañana y de 16:00 a 21:00 en horario de tarde. Los sábados, abren de forma ininterrumpida de 10:00 a 21:00, mientras que los domingos cierran. El establecimiento está en el Centro Comercial Alcora Plaza, en la Avenida Europa, 22: el lugar en el que estaba el antiguo IKEA.

Aunque Mobalpa no solo diseña cocinas, sino que también cuenta con prototipos para baños y otras estancias de la casa, como salón y dormitorios. La marca está entre los diez fabricantes de Europa con mayor volumen al respecto de venta de muebles de cocina y electrodomésticos.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com