Alcorcón sigue arreglando aceras y baches

El entorno del Polideportivo La Canaleja o el Ensanche Sur alguna de las zonas de trabajo. Alcorcón sigue arreglando aceras y baches.

Evitar tropezones, solucionar la formación de balsas de agua, arreglar baches que suponen un problema a la seguridad vial y la mecánica de los vehículos… Los llamados ‘pequeños’ arreglos son grandes soluciones para muchos vecinos en su día a día en la ciudad de Alcorcón. En las últimas dos semanas continúan los trabajos desde la Concejalía de Mantenimiento de Alcorcón para mejorar diferentes calles de la ciudad. Alcorcón sigue arreglando aceras y baches.

La Canaleja

Se han arreglado las aceras del entorno del Polideportivo La Canaleja en el que la actividad deportiva ha ido retornando de forma paulatina. Unas instalaciones a la que acuden cientos de vecinos y que han podido comprobar como a finales del mes de abril se realizaban trabajos de arreglo del acerado que estaba levantado o deteriorado.

Alcorcón sigue arreglando aceras y baches

Diferentes calles

En los últimos días también se ha trabajado en las acerad de diferentes calles y distintos barrios. Por ejemplo, en el Ensanche Sur se ha llevado a cabo la reparación del bordillo y la acera en la calle Pablo Picasso con calle Kilimanjaro.

Trabajos de reposición de piezas de adoquines, de reparación y cerramiento de baches se han realizado también en calles como Celanova o Valladolid. Estos trabajos también se han realizado en la Plaza San Pedro Bautista de Alcorcón.

En otras calles como la calle Electrónica o Físicas los bordillos estaban muy dañados y los agujeros eran elementos que regatear según se paseaba. Se han tenido que hacer trabajos de sustitución del adoquinado y de reparación de bordillos muy notable.

En la confluencia de las calles Gabriela Mistral y Gabriel García Márquez se ha reparado un importante bache en estos últimos días.

Alcorques y accidentes

En ocasiones los árboles, con sus raíces, provocan daños en las aceras y el levantamiento de las piezas y adoquines que conforman las mismas. Por ejemplo, en la calle Celanova se han realizado este tipo de arreglos también. En la calle Carballino con Avda. de La Libertad un accidente de tráfico se llevo por delante un buen número de metros de vallado que ha tenido que ser sustituido también.

Alcorcón sigue arreglando aceras y bachesSin duda los profesionales y trabajadores están teniendo días y semanas de mucho trabajo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com