o maya peluqueria

O´maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello en Alcorcón.

o maya peluqueria

Bienvenida a O´maya más que una peluquería en Alcorcón. Se trata de un espacio creado para brindarte la belleza y bienestar que tu cabello necesita. Cuenta con exclusivos tratamientos de color, cuidado capilar y otros servicios de peluquería. Así que, si estás pensando en renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en los próximos días.

¿Cansada de llevar siempre el mismo corte de cabello? ¿Quieres un cambio, pero no te atreves?

O Maya belleza y salud en AlcorconLos cambios en términos de belleza nos hacen sentir frescas y seguras. Por supuesto que, cuando hablamos de corte de cabello para nosotras siempre hay que considerar el tipo de cabello, y la forma de la cara.

Si aún te encuentras en la búsqueda y no sabes de dónde sacar ideas, en O´maya peluquería situada en Timanfaya 40 en Alcorcón te ofrecen la posibilidad de conseguir el look que más te favorezca con cortes actuales, cómodos y atrevidos.

Reserva tu cita ¡YA!

Hierbas, tallos, flores, hojas, semillas, algas marinas… Todo triturado y mezclado con agua para formar una arcilla con presencia mínima (incluso inexistente) de químicos.

O Maya peluqueria belleza y salud en AlcorconUna de las especialidades de O´maya peluquería es la talasoterapia capilar

El pelo, al igual que la piel, son un reflejo de nuestra personalidad, el cuál podemos teñir o cortar como nos venga en gana. Pero en ocasiones nos puede dar una llamada de atención de algo que no va bien en nuestro cuerpo. Algunas causas pueden ser: problemas de nutrición, cambios hormonales, estrés etc. Y es aquí donde entra una de las soluciones a la caída del pelo: La talasoterapia capilar.

o maya peluqueria

La talasoterapia consiste en una serie de tratamientos específicos para la salud capilar que, basándose en las propiedades de algas y vitaminas, ayudan a recuperar la salud capilar y como consecuencia más fuerza en el cabello entre sus muchos beneficios.

¿Cómo puedes mejorar el cuidado de tu cabello?

Te dejamos algunos trucos para que puedas cuidar tu cabello

  • Elige un ben champú
  • Desenreda tu cabello con las manos
  • El secador siempre iónico
  • Cambia el champú según la estación

Pero esto no es todo, en O´maya peluquería también puedes encontrar:

  • Cortes
  • Color
  • Peinado
  • Tratamientos capilares
  • Manicuras

Recuerda si vives en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en Ó maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 6891 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, descuentos, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por O´maya peluquería