Gran acogida del nuevo servicio de cafetería del centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón

 

Esto también será beneficioso en términos de empleo. Gran acogida del nuevo servicio de cafetería del centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón

El centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón cuenta con un nuevo servicio de cafetería y comedor, que ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios. En concreto, Natalia de Andrés, la alcaldesa del municipio, y otros concejales, lo han visitado para comprobar de primera mano su estado y características.

“Estamos firmemente implicado en generar las prestaciones y los servicios necesarios para los mayores de esta ciudad ya que es uno de los colectivos prioritarios en la acción de Gobierno”, ha afirmado de Andrés. De hecho, han podido observar como los mayores están muy satisfechos con lo ofertado, repercutiendo en el bienestar de este colectivo, bastante azotado por la pandemia del Covid-19.

El servicio ofrece menús variados, saludables y equilibrados pero a precios asequibles: 5 euros para socios de los centros y 5,50 euros si es para llevar. De todas formas, también ofrece desayunos a precio de 2 euros y 1,65 para socios, que siempre se llevarán una pequeña ventaja por serlo.

Gran acogida del nuevo servicio de cafetería del centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón
Gran acogida del nuevo servicio de cafetería del centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón

Más aspectos novedosos

Por un lado, este servicio es indispensable para los mayores, pero también se promueve, a su vez, un proyecto de servicio social para las personas con discapacidad. Natalia de Andrés ha explicado que esta nueva cafetería y comedor se desarrolla a través de la Fundación Amás Empleo, para impulsar nuevos contratos en estos centros especiales de empleo.

Los mayores de la ciudad ya cuentan con tres servicios de cafetería en los tres centros de mayores: Salvador Allende, Polvoranca y Adolfo Suárez. Eso no es todo, ya que próximamente se ofrecerá esto mismo en el Centro Municipal de las Artes – Teatro Municipal Buero Vallejo, que lleva muchos años cerrado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com