Euromillones deja un nuevo millonario en Alcorcón

El sorteo complementario de ‘El Millón’ reparte un millón de euros a un acertante en el municipio. Euromillones deja un nuevo millonario en Alcorcón

Una vez más, un sorteo de loterías ha vuelto a dejar su poso en Alcorcón. Este martes, se celebró el sorteo semanal de Euromillones, que repartió un premio de lo más suculento en nuestra ciudad. En concreto, de un millón de euros, entregado de forma íntegra a un único acertante.

Cada semana, y además de su bote total, el sorteo de Euromillones también rifa un millón de euros entre todos los participantes de España. Para ello, deben acertar el código exacto de ‘El Millón’, sorteo complementario de Euromillones. En esta ocasión, la sucesión agraciada fue ‘MDX55984’, que fue vendida en Alcorcón.

En particular, en la Administración de Loterías Número 20 del municipio, sita en el Centro Comercial Parque Oeste de la ciudad. Uno de los complejos comerciales más grandes del municipio, que alberga un gran supermercado de la cadena Alcampo y locales de restauración como Foster’s Hollywood, entre otros.

Euromillones deja un nuevo millonario en Alcorcón
Euromillones deja un nuevo millonario en Alcorcón

‘El Millón’, sorteo complementario de Euromillones

En ese local, así las cosas, fue adquirido este boleto, que fue premiado con un millón de euros. El acertante deberá cobrar el billete en un plazo máximo de tres meses, a contar desde el primer día hábil siguiente a la celebración del sorteo. Es decir, que puede cobrarlo a partir del 24 de marzo.

Más allá de ello, no hubo ningún acertante de primera categoría en el sorteo de Euromillones, que se celebra en toda Europa y que ya tiene un bote de 115 millones de euros. Este martes, así las cosas, nadie acertó los cinco números y las dos estrellas del sorteo. Aunque sí que hubo tres de tercera categoría y que acertaron las cinco cifras, pero no las estrellas. Se llevaron 236.958,08 euros cada uno. La combinación ganadora del martes fue la sucesión de números 2, 26, 29, 36 y 49. Las estrellas, por su lado, cayeron en el 3 y el 9.

La suerte de Alcorcón

En los tres últimos meses, han sido varios los premios de loterías que han caído en Alcorcón. A finales de enero, un vecino del municipio ganó 80 millones de euros en el Euromillones, como acertante de primera categoría. Compró su boleto en la Administración Número 13, en la Calle Los Cantos. Poco antes, a finales de 2020, otra persona había ganado 581.409 euros como acertante de segunda categoría del mismo sorteo. Esta, por su lado, adquirió la participación en la Administración Número 16, en la Plaza de Ondarreta.

La Lotería Nacional, por su lado, también ha dejado suerte en Alcorcón en las últimas fechas. El pasado 4 de marzo, la Administración Número 4, sita en la Calle Cabo San Vicente, repartió el primer premio y 30.000 euros a cada acertante del 88.194. Y poco antes, la Administración Número 15, en la Calle Mayor, dejó un segundo premio, que entregó 6.000 a cada décimo. Por no hablar del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que dejó un quinto premio en Alcorcón, vendido en las administraciones ‘hermanas’ de La Mexicana (número 8) y Valderas (número 18).

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com