El primer premio de la Lotería cae en Alcorcón

El sorteo del jueves 4 de marzo, vendido en la Calle Cabo San Vicente del municipio, deja 30.000 a cada acertante. El primer premio de la Lotería cae en Alcorcón

La suerte de la Lotería ha vuelto a caer en Alcorcón. El pasado jueves 4 de marzo, el sorteo de Lotería Nacional dejó el primer premio en la ciudad. En concreto, en la Administración de Loterías Número 4, ubicada en el número 8 de la Calle Cabo San Vicente, en Parque Lisboa.

El número premiado fue el 88.194, que se vendió en el citado establecimiento. Un décimo terminado en 4, que se vendió en la Administración 4 de Alcorcón y el día 4 de marzo. Casualidades que dejan este tipo de sorteos.

La cifra en cuestión reportó nada menos que 30.000 euros a los vecinos que lo adquirieron. De acuerdo con Loterías y Apuestas del Estado, Alcorcón compartió el premio con otras localidades, como Calpe (Alicante), Villanueva de la Serena (Badajoz), Loja (Granada), Gibraeón (Huelva) y la ciudad de Lérida.

El primer premio de la Lotería cae en Alcorcón
El primer premio de la Lotería cae en Alcorcón. En la imagen, la administración en cuestión, en la Calle Cabo San Vicente

La suerte de Alcorcón

Hay que recordar que estos sorteos de Lotería Nacional se celebran dos días en semana: los jueves y los lunes. Justo un mes antes de este sorteo, el 4 de febrero –otra coincidencia con el número 4–, que también cayó en jueves, la suerte volvió a premiar a la ciudad de Alcorcón. En esa ocasión, con el 68.543, segundo premio, que se vendió en la Administración de Loterías Número 15, que está entre la Calle Mayor y Virgen de Icíar.

Un año más, parece que la Lotería ha empezado el año con fuerza en Alcorcón. Hace un mes y medio, un vecino de la ciudad ganó nada menos que 80 millones de euros en el Euromillones. La persona agraciada compró el décimo en la Administración Número 13, en la Calle Los Cantos.

El 29 de diciembre de 2020, por su lado, otro vecino había ganado 581.490

euros en el Euromillones. Éste compró su boleto en la Administración Número 16, en la Plaza de Ondarreta. Por no hablar de los premios que repartió el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020 en Alcorcón, que dejó un quinto premio el 22 de diciembre: el 19.371, vendido entre las administraciones ‘hermanas de La Mexicana (número 8) y Valderas (18).

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com