Accidente de circulación en Alcorcón

Incidente entre vehículos en la Calle Carballino del municipio. Accidente de circulación en Alcorcón

En estos días se han producido varios accidentes de tráfico, entre otros incidentes en la ciudad alfarera. Por ello, es muy importante que todos los vecinos y vecinas de Alcorcón cumplamos con las normas establecidas y tengamos la mayor precaución posible cuando vamos al volante.

Ayer día 10 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir junto al SUMMA112 en un accidente de circulación. Éste tuvo lugar en la Calle Carballino, cerca de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alcorcón.

Accidente de circulación en Alcorcón
Accidente de circulación en Alcorcón

El SUMMA112 asistió a tres personas implicadas en la colisión. Posteriormente fueron trasladadas también por el equipo del SUMMA al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA). En principio, las lesiones han resultado ser leves según ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

Más accidentes

Además del accidente producido ayer en la Calle Carballino de Alcorcón, el pasado 9 de marzo hablábamos en alcorconhoy.com acerca de otro accidente de tráfico. En él intervinieron los Bomberos de Alcorcón, así como los agentes de Policía Nacional y el SUMMA112.

El aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera M-506. La calzada que pasa por Alcorcón y que conecta con otros municipios como Móstoles, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Pinto y Alcorcón, entre otros. Puedes leer la noticia completa aquí.

La seguridad, lo primero

Es importante recordar que al volante siempre debemos tener la máxima precaución. Y que hay que cumplir con las normas que nos transmiten las autoridades por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón. También, hay que destacar que tenemos la obligación de  acatar las normas de seguridad vial para así poder garantizar la mayor protección y tranquilidad posibles, tanto de peatones como de conductores en nuestro municipio.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com