Aparatoso accidente en Alcorcón

Varios incidentes han sucedido estos días en el municipio. Aparatoso accidente en Alcorcón

Ayer lunes día 8 de marzo, los Bomberos de Alcorcón, junto a los agentes de la Policía Nacional y el SUMMA 112 tuvieron que intervenir debido a un aparatoso accidente de tráfico en Alcorcón. Éste se produjo en la carretera M-506, la calzada que tiene paso por Alcorcón y que conecta los municipios de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún fallecido. Pero sí ha resultado herida una persona que tuvo que ser atendida por el SUMMA 112, tal y como han explicado los Bomberos de Alcorcón en su perfil oficial en Twitter.

Otro contratiempo en Alcorcón

Varios incidentes han sucedido estos días en el municipio. Por otro lado, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que asistir también ayer 8 de marzo a un varón que había sufrido una caída en la Avenida de Leganés, cerca de Puerta del Sur. El programa de Socorros y Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid en colaboración con la Policía Local trasladó al hombre al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) para que éste fuera atendido más detenidamente.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1368989751039115271

Hay que recordar la importancia y el valor de la labor que realizan las autoridades en general y concretamente el trabajo que realizan día a día en Alcorcón. Gracias a su esfuerzo y dedicación los vecinos y vecinas del municipio podemos estar seguros de que, si ocurriese cualquier incidente, ellos acudirían en nuestra ayuda.

Compromiso de todos

Asimismo, es fundamental que todos y todas cumplamos con las normas establecidas e intentemos colaborar con las autoridades por el bien común de todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón. Y que si somos testigos de algún accidente avisemos a las autoridades lo antes posible para que ellos puedan hacerse cargo de la situación.

A ese respecto, si sufres o eres testigo de un accidente en Alcorcón puedes llamar al teléfono de la Policía Local (092) y al SUMMA (112). También puedes acudir a la Comisaría Local de Alcorcón situada en la Calle Alfredo Nobel, 10 o llamar al teléfono 911 12 70 92.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com