Muere una persona arrollada por un tren en Las Retamas de Alcorcón

El incidente obligó a interrumpir durante varias horas el servicio de la línea C-5 de Cercanías RENFE, en ambos sentidos. Muere una persona arrollada por un tren en Las Retamas de Alcorcón

Triste suceso con el que amanecía este lunes la ciudad de Alcorcón. Pasadas las ocho de la mañana, una persona perdía la vida tras ser arrollada por un tren de Cercanías RENFE en la Estación de Las Retamas de la ciudad alfarera.

Efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios del SUMMA 112 se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de la persona accidentada, que murió en el acto.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1368836200145027073

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, ni tampoco las causas que motivaron su arrollamiento. Su deceso sí que fue confirmado por el cuerpo de Bomberos de Alcorcón, a través de su perfil oficial de Twitter.

Servicio interrumpido durante varias horas

El accidente provocó varias horas de incidencias en el transcurso normal de la línea de cercanías C-5, en ambos sentidos. Los trenes sufrieron grandes retrasos, a lo largo de toda la línea. De hecho, el servicio de trenes entre las estaciones de San José de Valderas (Alcorcón) y Móstoles El-Soto quedó cortado durante más de dos horas.

Pasadas las nueve de la mañana, eso sí, se estableció un tren-lanzadera que conectaba las estaciones de Móstoles Central y Móstoles-El Soto, aunque no tenían parada en Alcorcón. Y no fue hasta superadas las 10:30 de la mañana cuando los trenes de Cercanías volvieron a circular por la ciudad alfarera. Pero eso sí, lo seguían haciendo con grandes retrasos en ambos sentidos, debido al incidente acaecido en la Estación de Las Retamas. Aunque poco a poco, la línea fue recuperando su servicio habitual.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Muere una persona arrollada por un tren en Las Retamas de Alcorcón