Escuela Infantil Villalkor, un lugar con alma en Alcorcón
Fotografías: Colegio Villalkor

Ubicado en Campodón, el centro educativo del municipio es pionero en la enseñanza desde que los alumnos son muy pequeños. Escuela Infantil Villalkor, un lugar con alma en Alcorcón

Un colegio no es solo un proyecto educativo. Lo forman sus profesionales, sus familias, la dirección, los alumnos y alumnas… Y, ¿quiénes mejor que ellos para explicar en primera persona por qué Villalkor es la mejor decisión para el futuro escolar de los más pequeños? Desde el centro, invitan a los lectores a adentrarse en el día a día de nuestra Escuela Infantil, de las personas que hacen que Villalkor esté entre los 100 Mejores Colegios de España. Escuela Infantil Villalkor, un lugar con alma en Alcorcón

Recuerda que ya puedes solicitar información para el proceso de matriculación de cara al curso 2021/22, a través de www.villalkor.com. Tras ello, desde el centro educativo se pondrán en contacto con las familias interesadas para informarles acerca de todo lo que quieran saber en todas las etapas educativas.

A lo largo de los años, el Colegio Villalkor ha creado un entorno personalizado en el que ofrece el aprendizaje desde el cariño y la cercanía. El centro dispone de espacios de aprendizaje abiertos, libres para su creatividad e inteligencia. Ubicado en la zona de Campodón, se trata de uno de los mejores centros educativos de toda España.

Enseñanza personalizada

En cada rincón de Villalkor, los alumnos encontrarán un lugar estimulante donde crecer intelectual y emocionalmente, sintiéndose seguros y felices. Además, la escuela ofrece:

  • Atención personalizada.
  • Estimulación temprana basada en la Neuroeducación.
  • Escuela de familias.
  • Profesores nativos 
  • Programa Jóvenes Empresarios con estancia en empresas.
  • Enseñanzas de francés y chino mandarín.
  • Proyectos de Responsabilidad Social y Medioambiental.
  • Centro deportivo.
  • Residencia de estudiantes y deportistas.
  • Campamentos de verano.

Abierta la solicitud de información para admisiones en el Colegio Villalkor.

Más allá de todo ello, el Colegio Villalkor está 100% preparado para ofrecer una educación de calidad segura, presencial y online, en todas las etapas. En ese sentido, el centro se adapta a cualquier escenario que pueda ocurrir.

Escuela Infantil Villalkor, un lugar con alma en Alcorcón
Escuela Infantil Villalkor, un lugar con alma en Alcorcón. Fotografías: Colegio Villalkor

Con todo ello, los interesados pueden descubrir todo lo que ofrece el Colegio Villalkor en su web: www.villalkor.com. Aparte, se puede seguir al centro en sus redes sociales para descubrir cómo es su proyecto educativo en el día a día:

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com