Detienen a dos personas por conducir sin carnet en Alcorcón

Continúan los incidentes en el municipio. Detienen a dos personas por conducir sin carnet en Alcorcón

Ayer día 9 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que detener a dos personas por conducir sin carnet en el municipio. Esto sucedió en la Calle Praga, en la zona exterior de la estación de Alcorcón Central. Un incidente que condenaron desde Policía Local en su perfil oficial de Twitter. “Ir con tu amiguete enseñándole a conducir circulando por una ciudad, a parte de un peligro enorme también es motivo de detención para ambos”. Detienen a dos personas por conducir sin carnet en Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1369403556432912395

 

Los precedentes

La detención de estas dos personas no ha sido la única incidencia que se ha producido en estos días en esa misma zona de la localidad. Hace unos días, informábamos en alcorconhoy.com de una tensa situación tensión provocada por unos okupas también en la Calle Praga de Alcorcón. Allí se encuentra un bloque de edificios que está habitado de forma ilegal.

La “okupación” de viviendas es un problema que está presente en la ciudad desde hace décadas. Y del que se quejan los vecinos y vecinas de la urbanización de enfrente a los bloques en el que se alojan los okupas.

Recientemente el programa “La Redacción” de Telemadrid, presentado por Adela González se hizo eco de este conflicto en Alcorcón y así lo contamos en alcorconhoy.com. Puedes leer la noticia completa aquí.

Otros accidentes en Alcorcón

Asimismo, este martes hablábamos de cómo los Bomberos de Alcorcón junto con la Policía Nacional y el SUMMA112 tuvieron que intervenir debido a un aparatoso accidente de tráfico en la carretera M-506. La calzada que tiene paso por Alcorcón y que conecta con los municipios de Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Pinto y Fuenlabrada, entre otros.

El mismo día que se producía este accidente, el 8 de marzo, también tuvo lugar otro incidente en Alcorcón. Un varón que había sufrido una caída en la Avenida de Leganés del municipio alfarero, cerca de Puerta del Sur, tuvo que ser atendido por Cruz Roja y la Policía Local.

El hombre fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) para ser atendido de manera más detallada. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com