Espectacular accidente de tráfico en Alcorcón

En estos últimos días, se han producido varios incidentes en el municipio alfarero. Espectacular accidente de tráfico en Alcorcón

Han sido unos días de ajetreo en Alcorcón, donde han sucedido varios incidentes que gracias a las autoridades de nuestro municipio han podido ser subsanados de la mejor manera posible. Entre ellos, un accidente de tráfico espectacular, que se saldó sin heridos, pero que dejó un coche atrapado dentro de una valla en la ciudad.

El suceso en cuestión se produjo en la tarde-noche de este lunes 29 de marzo, y en la Calle Bruselas. En concreto, en el puente que une el barrio de Fuente Cisneros y Parque Oeste. Allí, un vehículo impactó de forma frontal contra una valla lateral, que perforó la parte delantera del coche. Sin embargo, la cerca no llegó a alcanzar el propio habitáculo del conductor, por lo que no hubo que lamentar males mayores. Aunque el accidente pudo ser fatal y varios efectivos de Policía Municipal y Bomberos Alcorcón trabajaron durante horas para liberar el vehículo.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1376601738560606209

Además, el pasado sábado 27 de marzo, Protección Civil de Alcorcón tuvo que prestar asistencia sanitaria urgente a petición del SUMMA112 debido a un accidente de tráfico en el cruce de la Avenida de las Retamas con la Calle Robles de la localidad. Allí, un incidente obligó a intervenir a los operarios de Protección Civil, pero también la Policía Local.

Tras el choque, una mujer joven tuvo que ser atendida con cervicalgia. Y posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) para recibir tratamiento facultativo tras el accidente. La Policía Municipal de Alcorcón colabora e investiga el accidente.

Los vecinos y vecinas de la ciudad alfarera han querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales. “¡Que se recupere pronto!”, escribía una vecina en Twitter. “¡Espero que no sea nada!”, expresaba otra vecina a través de la red social. “Vaya, espero que sea leve y se recupere pronto. Buen trabajo, como siempre. Gracias”, afirmaba otro vecino.

Otro incidente en Alcorcón

Asimismo, el domingo 28 de marzo, Protección Civil de Alcorcón tuvo que prestar asistencia sanitaria urgente a petición del SUMMA112 en la Plaza de los Príncipes, en la zona de Parque Lisboa. Ya que un varón de avanzada edad habría sufrido un síncope.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital de Alcorcón para recibir tratamiento facultativo por el episodio. Y, de esta manera, descartar otras posibles patologías. También ha colaborado en la intervención la Policía Local.

Respecto a lo sucedido, algunos vecinos de Alcorcón han querido expresar su apoyo y agradecer la gran labor que realizan las autoridades en nuestro municipio. Espero que se recupere y no sea nada. Buen trabajo, gracias por estar así siempre”, escribía un vecino en Twitter.

Fotografías: Policía Municipal de Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com