ESMASA retoma el Plan para la Limpieza Barrio a Barrio en Alcorcón

La empresa pública refuerza los martes las tareas de saneamiento. ESMASA retoma el Plan para la Limpieza Barrio a Barrio en Alcorcón

Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA, ha anunciado que, con el inicio del nuevo curso, se va a retomar el Plan para la Limpieza Barrio a Barrio, con el que la empresa pública reforzará los martes las tareas de limpieza, incorporando las sugerencias vecinales. “Los buenos resultados de las ediciones anteriores del Plan para la Limpieza Barrio a Barrio nos animan a seguir con este proyecto con el que mejoramos nuestras intervenciones gracias a la colaboración de quienes más conocen los barrios de Alcorcón: los propios vecinos”, ha declarado Jesús Santos.

Esta será la tercera edición del plan que comenzó en el curso 2020-2021. Desde entonces, ESMASA anima a los vecinos de Alcorcón a que formen parte del diseño de los planes de saneamiento, aportando ideas sobre la limpieza de las calles, el entorno de los contenedores, el desbroce de las aceras o la pintura de fachadas y mobiliario urbano. Intervenciones para las que la empresa pública despliega diferentes unidades de hidrolimpiadoras, lavaceras, barredoras, barrenderos, equipos de desbroce y cuadrillas de pintores.

¿Cómo participar en el plan?

ESMASA retoma el Plan para la Limpieza Barrio a Barrio en Alcorcón
ESMASA retoma el Plan para la Limpieza Barrio a Barrio en Alcorcón

La primera fase comenzará el próximo 20 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de enero. Los vecinos de Alcorcón pueden consultar las intervenciones ya programadas y calendarizadas entre dichas fechas en la web de la empresa pública, y la semana anterior a la actuación en un barrio ESMASA habilitará el formulario para la zona que toque. Esta edición comenzará en el Hogar 68 y los vecinos pueden enviar ya sus observaciones, propuestas y sugerencias para la actuación en esta zona a través del formulario habilitado en www.esmasalcorcon.com y por ESMASA Responde (WhatsApp al 644 01 51 93).

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com