Encuentro de empresas y agendes digitalizadores con las ayudas Kit Digital en Alcorcón

Grupo Dreamsoft participará en este evento. Encuentro de empresas y agendes digitalizadores con las ayudas Kit Digital en Alcorcón

Kit Digital, una ayuda que se ha otorgado a través de los fondos Next GenerationEU, una subvención que la Unión Europea ha concedido a España por un importe de 140.000 millones de euros, tratará de impulsar las empresas de Alcorcón. El pasado mes de diciembre se publicó en el BOE una orden para la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Dichas ayudas, denominadas como «bono digital» y con un importe de hasta 12.000 euros, tienen como objetivo incorporar soluciones de digitalización para que el negocio tenga más presencia en internet. Con esto se automatizarían procesos con el fin de vender más y ser más eficientes. Las empresas, por otro lado, podrán solicitar las soluciones de digitalización que mejor se adapten a sus necesidades.

Además, desde hace unas semanas, contábamos en alcorconhoy.com que Grupo Dreamsoft, empresa de Alcorcón, se había convertido en agente digitalizador. Con ello, esta compañía está autorizada para gestionar Kit Digital, y así crear desde cero o renovar la página web de cada compañía que solicite las ayudas. Por otro lado, también podrá gestionar su posicionamiento SEO, así como crear tiendas online y administrar las redes sociales.

Encuentro de empresas y agendes digitalizadores con las ayudas Kit Digital en Alcorcón
Encuentro de empresas y agendes digitalizadores con las ayudas Kit Digital en Alcorcón

En qué consiste el evento

Desde el pasado 15 de marzo ya se pueden solicitar esta primera línea de ayudas que va dirigidas a empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Para informar de Kit Digital, IMEPE Alcorcón organizará el próximo 31 de marzo en su centro de Empresas, un Encuentro entre las empresas y los Agentes Digitalizadores.

En este evento se podrán establecer los contactos y Acuerdos de Digitalización que puedan ayudar a la obtención de estas ayudas. Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas en la calle Industrias número 73, basta con completar el formulario del siguiente enlace. Por otro lado, también se puede contactar en el siguiente teléfono: 916 64 84 15, o en el siguiente correo electrónico: [email protected]

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com