Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón

Grupo Dreamsoft se convierte en agente digitalizador y gestionará el Kit Digital de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón

La Unión Europea ha concedido a España una subvención de 140.000 millones de euros, enmarcados dentro de los fondos NextGenerationEU. Con ellos, el estamento prevé ayudar a reparar los daños económicos y sociales que ha causado la pandemia del Covid-19. Una ayuda destinada principalmente a pymes y empresas, y que también llegará a la ciudad de Alcorcón.

Grupo Dreamsoft, empresa con sede en nuestro municipio y que está ubicada en la Avenida Alcalde José Aranda, 53, se ha convertido en agente digitalizador. Con ello, la compañía se ofrece al resto de empresas de la ciudad y de toda España para gestionar el conocido como Kit Digital: un programa de ayudas para autónomos y pequeñas y medianas empresas, que está financiado por los fondos Next Generation y que nace con el objetivo de ayudar a la transformación digital de estas compañías.

Así, desde Grupo Dreamsoft se ofrecen a las empresas para crear su página web oficial (o renovar la que tengan) y gestionar su posicionamiento SEO, para que cuenten con presencia en Internet. Asimismo, esta compañía de Alcorcón es también especialista en creación de tiendas online (o e-commerce) y en gestión de redes sociales. Servicios, todos ellos, que pondrán a disposición de todo aquel comercio que solicite este Kit Digital.

Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón
Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón. Grupo Dreamsoft ofrece una ampla variedad de servicios.

Procedimiento sencillo

La forma de proceder de las empresas o autónomos, en ese sentido, es sencilla. Primero, deben pulsar sobre este enlace y rellenar el formulario que aparece con los datos del negocio o del autónomo en cuestión. Tras ello, Grupo Dreamsoft estudiará las propuestas y activará el alta de la compañía en la plataforma de gestión de estos fondos Next Generation. A continuación, se concederá a cada solicitante el montante económico acordado en función de cada caso (puede ir de 2.000 a 12.000 euros) y, una vez eso suceda, la compañía o el autónomo deberán formalizar en menos de seis meses el acuerdo con Dreamsoft para la prestación de este servicio. Y después, esta empresa alcorconera instalará estas soluciones, en un plazo de entre tres y doce meses.

El servicio es prácticamente gratuito para las compañías, que solo deberán abonar el IVA a los agentes digitalizadores. Un montante, sin embargo, que luego se podrán desgravar, en la declaración de este impuesto que se debe hacer cada trimestre.

Hasta 12.000 euros de ayuda

La subvención contemplada en este Kit Digital, por otro lado, dependerá del tamaño de cada negocio. Para autónomos y microempresas de entre uno y dos empleados, la ayuda será de 2.000 euros. Para pequeñas compañías de entre tres y nueve trabajadores, el importe será de 6.000. Y para aquellas pymes que tengan entre 10 y 49 personas, lo será de 12.000 euros.

Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón
Crea gratis la web, tienda online o redes sociales de tu negocio gracias a una empresa de Alcorcón. Contactar con la compañía es muy sencillo.

Para más información al respecto de estas ayudas o del trabajo de Grupo Dreamsoft, basta con pinchar sobre este enlace y acceder a su web oficial. Además, se puede contactar con la compañía por teléfono, marcando el 652 825 954 y el 91 745 26 26.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com