Emotivo minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcorcón por el menor fallecido

Un niño de 5 años perdió la vida en un trágico incendio. Emotivo minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcorcón por el menor fallecido

El pasado jueves fue uno de los más trágicos de los últimos años en Alcorcón. A última hora de la tarde se produjo un incendio del edificio situado en la Calle Oslo, 45, en la confluencia con el Paseo Miguel de Cervantes. Lógicamente, tuvo que ser desalojado lo antes posible con la presencia de numerosas dotaciones de bomberos de Alcorcón, de la Comunidad de Madrid y también de Protección Civil, Cruz Roja y SUMMA 112

Dicho incendio dejó tres heridos graves: una mujer y sus dos hijos pequeños. Uno de ellos, desgraciadamente, perdía la vida minutos después con solo cinco años de edad. Por ello, el Ayuntamiento de Alcorcón ha rendido un sentido minuto de silencio en el mediodía del viernes, con presencia de la alcaldesa Natalia de Andrés y de la delegada del Gobierno Mercedes González, entre muchos otros. Asimismo, más de 200 vecinos del municipio alcorconero se han dado cita en el Ayuntamiento para despedir al pequeño.

Dos días de luto oficial

Emotivo minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcorcón por el menor fallecido
Emotivo minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcorcón por el menor fallecido

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alcorcón decretaba hace unas horas dos días de luto oficial en todo el municipio tras los trágicos acontecimientos acaecidos a lo largo del jueves en Parque Oeste. De igual forma, se han suspendido varias actividades que estaban previstas para estos días, tales como las Jornadas contra la Soledad no Deseada organizadas por la formación política Más Madrid para este viernes; o el día de puertas abiertas de la Semana de la Prevención de Incendios 2022 que iba a tener lugar el sábado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com