El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022

El establecimiento está más que preparado para los festejos. El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022

Las Fiestas de Alcorcón 2022 se escriben con F de Fermín. Y es que El Fermín, uno de los restaurantes con más historia del municipio, está más que preparado para los festejos, que comienzan este viernes, 2 de septiembre, y se prolongarán hasta el próximo domingo 11.

El Fermín, en ese sentido, se presenta como un espacio ideal para tapear con familia o amigos durante las Fiestas de Alcorcón. Tanto en el interior de su establecimiento como en su fabulosa terraza, el restaurante dispone de una carta de raciones y platos de lo más extensas, perfectos todos ellos para compartir.

El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022
El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022. Fachada exterior del restaurante.

En familia o con amigos

Allí, por ejemplo, se puede disfrutar de una rica fritura de pescado, para los amantes del mar. O de una sabrosa parrillada de carne, con piezas de ternera, pollo y cerdo, preparada para hacer las delicias de todos aquellos que quieran probarla.

Pero hay mucho más. Como sus coquinas en salsa verdejo, sus rejos a la romana, sus croquetas caseras (tienen hasta de cochinillo con matanza, un sabor muy complicado de encontrar en otros establecimientos), su salteado de setas con queso de cabra, sus huevos rocieros (uno de los platos estrella de El Fermín), su oreja a la plancha, su pulpo a la parrilla con salsa de mostaza y miel o sus contundentes huevos rotos, preparados en base a una gran variedad de ingredientes.

Y también tienen raciones mixtas. O lo que es lo mismo: dos platos en uno, combinados. Así sucede con sus patatas bravas con alitas de pollo; sus chopitos y rejos; su lacón con pimientos; sus alitas y croquetas; o su ración de chorizo y morcilla. Ideales, todas ellas, para saborear en compañía.

Aparte de todo ello, hay ensaladas, hamburguesas, bocadillos y arroces, entre otras muchas opciones. O su rico y variado menú del día, tanto para tomar en local como a domicilio y que ofertan de lunes a domingo, sin excepción.

El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022
El Fermín, una opción ideal para ir de tapas en las Fiestas de Alcorcón 2022

Cerrará por vacaciones a partir del domingo 11 de septiembre

Aunque eso sí, hay que remarcar asimismo que El Fermín cerrará unos días por vacaciones el próximo 11 de septiembre. Pero todavía queda para que llegue ese momento, y el establecimiento, ubicado en la Calle Sierra de la Estrella, 8, está más que preparado para recibir a los alcorconeros en estas Fiestas.

Además, es recomendable reservar una mesa antes de ir a tapear o a comer a El Fermín. Algo que puede hacerse por varias vías, tanto por teléfono (llamando al 91 610 31 03 o al 640 239 202) como por Internet, pulsando aquí. Para seguirles en Instagram y ver las novedades que allí cuelgan, asimismo, se puede hacer haciendo click aquí.

Fotografías: alcorconhoy.com

Consulta el programa completo de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com