El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón

El establecimiento es una fantástica opción para disfrutar en este verano. El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón

Por fin ha llegado el buen tiempo. Y se quedará durante algunos meses. Estar en una terraza es uno de los mayores placeres del verano. ¿Para qué negarlo? Disfrutar de una refrescante bebida en la calle es el síntoma de que el buen tiempo ha llegado. Y, ante ello, nada como salir a comer, cenar, tomar una copa con tus amigos, familiares o tu pareja en el Restaurante El Fermín de Alcorcón.

Ubicado en Calle Sierra de la Estrella, 8, en el barrio de Torres Bellas, el restaurante El Fermín, es un lugar muy conocido en el municipio. Te ofrece la oportunidad perfecta para deleitar tu paladar con riquísimas raciones variadas, carnes, pescados y mariscos, acompañados de cualquier tipo de bebida, para que te relajes y compartas momentos especiales con tus amigos, compañeros de trabajo o familia. Y todo al aire libre, gracias a su fabulosa terraza. Sin tener que salir de Alcorcón.

Su coulant de rabo de toro, premiado en ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’

Prueba de su calidad, por cierto, está en que el restaurante acaba de ser galardonado con el segundo premio a Mejor Plato en ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’, el certamen culinario de nuestra ciudad. Un reconocimiento que consiguió gracias a su exquisito Coulant de rabo de toro.

El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón
El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón. Su coulant de rabo de toro fue premiado en ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’

Su variedad gastronómica, en ese sentido, es de lo más amplia. Su carta cuenta con una gran diversidad, con opciones que se adaptan a cualquier paladar. Además, cuentan con siete tipos de arroces, y también con raciones de excelentes mariscos, siempre frescos.

Además, el establecimiento también tiene un rincón especial para las personas vegetarianas. Ellas también tienen su lugar en El Fermín, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar allí de una velada al aire libre. Para consultar la carta completa del establecimiento, por cierto, se puede hacer pulsando aquí.

Sus deliciosos menús del día

Aunque hay mucho más. Como su excelente menú del día, con entre seis y siete opciones de primero y otras tantas de segundo. Este, además, también se puede pedir para llevar, a un precio cerrado de 11,70 euros, con bebida, pan, postre… y gastos de envío incluidos. También cuentan con menú de fin de semana, que es todo un acierto y que, asimismo, se puede pedir a domicilio.

El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón
El Fermín, un restaurante con una terraza apetecible en Alcorcón. Menú del día en el restaurante para este jueves.

El Fermín, como decimos, está en la Calle Sierra de la Estrella, 8. Para reservar una mesa, se puede hacer de forma sencilla, haciendo click aquí. Asimismo, para cualquier duda, se puede llamar por teléfono al 916 10 31 03 o enviar un WhatsApp al 640 293 202. 

Fotografía principal: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com