Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón

El establecimiento cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar en casa, sin gastos de envío. Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón

El Fermín es uno de los establecimientos de hostelería más populares de Alcorcón. En los últimos años, este bar-restaurante se ha hecho con un hueco importante en el municipio, por méritos propios. En gran parte, gracias a sus contundentes raciones, que ofertan a precios populares. Y también, por su gran servicio de comida a domicilio.

Cada día, El Fermín ofrece un menú del día sabroso y variado para llevar a casa al precio cerrado de 11,70. Este no tiene gastos de envío e incluye un primer plato, un segundo, un postre y pan. Un menú, en ese sentido, que varía a diario, pero que mantiene su esencia semanalmente. O lo que es lo mismo, todos los lunes del mes ofrecen el mismo menú, pero este es diferente del que se oferta en martes, miércoles, jueves o viernes. Aunque eso sí, cada mes, hay un menú distinto.

Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón
Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón. Interior del establecimiento.

Platos deliciosos en sus menús del día

Entre la infinidad de platos que se ofertan en el menú diario de El Fermín, se encuentran opciones de lo más suculentas. De primero, siempre hay un plato de cuchara, una pasta, un arroz, verduras, ensaladas y otras delicatessen marca de la casa, como el gambón a la plancha, los pimientos de piquillo rellenos de carne o el crujiente de morcilla. Los segundos, por su parte, ofrecen platos tan sabrosos como el entrecot de ternera a la plancha, la dorada a la bilbaína, la entraña argentina, el solomillo de cerdo o el cachopo extremeño.

Para disfrutar de uno de estos menús del día, lo único que hay que hacer es llamar al 640 293 202. El horario de reparto a domicilio es de 11:00 a 16:00, por lo que la amalgama de opciones de cara al servicio, en ese sentido, es también muy amplia. Para consultar el menú de cada día, se puede hacer pulsando aquí.

Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón
Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón. El menú del día del establecimiento, que varía cada mes.

Paellas a domicilio… y menús en fin de semana

Asimismo, El Fermín también ofrece paellas a domicilio todos los días de la semana, de lunes a domingo. En total, el establecimiento cuenta con siete tipos de arroces distintos, con ingredientes variados y adaptados a cualquier persona. Además, no es necesario devolver la paellera después de su uso.

Y hablando de fines de semana, el establecimiento también cuenta con menús especiales para sábados y domingos, a precio cerrado de 15 euros. Estos también cuentan con seis opciones distintas en cada plato, de lo más variadas… y sabrosas.

Aparte de todo ello, en fines de semana hay asimismo combos de raciones a domicilio. Y, de domingo a jueves, por las noches, todo aquel que pida una segunda ración podrá beneficiarse de un 50% de descuento sobre la misma. Todo son ventajas en El Fermín, ya se sabe.

Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón
Sabrosa comida a domicilio con El Fermín en Alcorcón

Premio a Mejor Plato a Domicilio

El establecimiento, además, se llevó el Premio a Mejor Plato a Domicilio en el certamen ‘Alcorcón Cultura Gastronómica’. Un reconocimiento que consiguió gracias a su paella de marisquito, que es una de las más ricas que se pueden pedir en El Fermín para disfrutar.

Aunque más allá de la comida a domicilio, El Fermín también cuenta con un amplio salón, donde ofrecen actuaciones de comedia los jueves por la noche y números musicales los viernes. El establecimiento abre de lunes a domingo y se encuentra en la Calle Sierra de la Estrella, 8, muy cerca del Centro Joven de Alcorcón. Para más información al respecto del local y de sus servicios, se puede visitar su página web, pulsando sobre este enlace. Y todos los pedidos a domicilio se pueden hacer de forma sencilla, a través del teléfono 640 293 202. Tanto por medio de una llamada, como por un mensaje de WhatsApp.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com