Noche de magia con El Fermín en Alcorcón

Este jueves llega un fascinante evento a uno de los restaurantes más reconocidos del municipio. Noche de magia con El Fermín en Alcorcón

Las noches de los jueves son de lo más especiales en El Fermín, uno de los restaurantes con más lustre de Alcorcón. También en verano, época en la que los niños no tienen colegio y, por tanto, disponen de más tiempo libre para pasarlo en familia. Y con fantásticos planes, como el espectáculo de magia que ofrecen en El Fermín para la velada de este jueves, 4 de agosto.

Un número especial, en ese sentido, que tendrá lugar en la terraza de este establecimiento, de 21:30 a 22:30 de la noche. Y que es ideal, en ese sentido, para dejar boquiabiertos tanto a los niños como a toda la familia, que quedarán fascinados con la magia que llenará este restaurante de la ciudad.

Noche de magia con El Fermín en Alcorcón
Noche de magia con El Fermín en Alcorcón. Y, mientras, se puede saborear una rica ración, como su oreja a la plancha.

Fascinarse entre raciones

Mientras se disfruta del espectáculo, además, se podrá degustar de una bebida bien fresquita y de las sabrosas raciones de El Fermín. Como su oreja a la plancha, sus alitas de pollo, sus croquetas caseras, sus huevos rocieros (uno de los platos estrella de la carta), sus rejos, sus chopitos o sus muchas variedades de huevos rotos, entre muchos otros productos. Raciones, todas ellas, ideales para compartir y para disfrutar de un agradable tiempo de magia y de asueto en la terraza de este restaurante tan singular de Alcorcón.

Para poder acudir a este número de magia, que es gratuito para los clientes de El Fermín y más que recomendable para disfrutar en familia, se puede hacer de forma muy sencilla. Lo único que hay que hacer es llamar al teléfono 91 610 31 03, y reservar una mesa para pasar una excelente velada en este lugar, ubicado en la Calle Sierra de la Estrella, 8.

Noche de magia con El Fermín en Alcorcón
Noche de magia con El Fermín en Alcorcón

Los menús del día de El Fermín

Aunque las posibilidades de El Fermín van mucho más allá. El establecimiento cuenta también con sabrosos menús del día, que cambian a diario y que están disponibles tanto para consumir en el local como para hacerlo a domicilio, de lunes a domingo. Estos menús, por cierto, constan de siete opciones de primer plato y otras tantas de segundo, más una ración de pan, una bebida y un postre o un café. Para pedir el menú a domicilio, por cierto, se puede hacer de un modo muy fácil, enviando un WhatsApp al teléfono 640 293 202. Y, por la noche, también se pueden pedir raciones para llevar. La web oficial del establecimiento, por su parte, se puede visitar haciendo click aquí.

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com