El fenómeno paranormal en un parque de Alcorcón que se ha hecho viral

 

Un surrealista vídeo grabado en el municipio circula en redes sociales. El fenómeno paranormal en un parque de Alcorcón que se ha hecho viral

Corren tiempos extraños en Alcorcón. No hay día que no salga una noticia con un componente controvertido en el municipio alfarero, y esta ocasión no es la excepción. En las últimas horas se ha hecho viral en Twitter un vídeo grabado en la ciudad y publicado por el usuario @Arbadakarba1. «Esto lo grabó el sábado (1 de octubre) el novio de mi sobrina en un parque al lado del cementerio de Alcorcón», señala el ‘tuitero’.

La escena en cuestión sucede en el Parque Mayarí, próximo al cementerio de Alcorcón. La imagen es surrealista: el lugar está completamente vacío, no hay ni nadie… pero de repente una de las máquinas de calistenia comienza a moverse sola. El vídeo ya acumula más de 91.000 visualizaciones y miles de interacciones en Twitter.

Los vecinos de Alcorcón alucinan

El fenómeno paranormal en un parque de Alcorcón que se ha hecho viral
El fenómeno paranormal en un parque de Alcorcón que se ha hecho viral

Por otra parte, los comentarios al vídeo no dejan a nadie indiferente. Algunos usuarios especulan con la existencia de fantasmas; otros, como @MarcosNavasD, optan por una mezcla de explicación científica y humor: «Para los más incrédulos, se trata de un fenómeno climatológico típico en otoño llamado Efecto Wissenthour, producido por el empuje vertical del viento en materiales óxidos así que gracias por leer hasta aquí porque me lo acabo de inventar y yo también creo que es un fantasma haciendo tríceps», bromea.

De una forma u otra, lo único cierto es que el vídeo es de lo más tétrico. Sobre todo, teniendo en cuenta que está grabado en el parque contiguo al cementerio de Alcorcón.

Fotografías: alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com