El Burgos se lanza a por el futbolista del Alcorcón, Juanma Bravo

El equipo amarillo no quiere desprenderse del jugador. El Burgos se lanza a por el futbolista del Alcorcón, Juanma Bravo

El mediocentro de 24 años, que no cuajó una mala temporada el curso anterior, es pretendido por el Burgos. El equipo castellanoleonés quiere a Juanma Bravo, actual centrocampista del Alcorcón, aunque comiencen el próximo domingo la Segunda División, enfrentándose al Málaga en casa.

De hecho, Juanma llegó al ‘Alcor’ procedente del Real Murcia, y tiene contrato hasta 2024 con la entidad alfarera. Pese a ello, tal y como ha informado el diario As, el mediocentro no vería con malos ojos continuar en Segunda con su progresión, ya que hay varios equipos interesados en él, aunque solamente los burgaleses han dado un paso adelante en su contratación.

El Burgos se lanza a por el futbolista del Alcorcón, Juanma Bravo
El Burgos se lanza a por el futbolista del Alcorcón, Juanma Bravo

Oferta establecida, pero el Alcorcón pide más

La información del diario es clara, y apunta que los alfareros se remiten a la clausula de rescisión de cuatro millones de euros. El Burgos, por otro lado, solo ofreció 100.000 euros, y al ‘Alcor’ la ha rechazado tajantemente, aunque quedan semanas de mercado y pueden llegar a un acuerdo con el futbolista, ya que las llaves las tienen los amarillos.

Por otro lado, la Agrupación Deportiva Alcorcón anunció el pasado viernes el fichaje de Adrián Dalmau, un delantero de auténtico primer nivel para el conjunto amarillo. De 28 años, fue el tercer máximo goleador de la Eredivisie en su primera temporada allí, hace tres años. Este refuerzo viene cargado de un componente emocional para él, ya que busca resarcirse después de no tener tanta suerte por las lesiones en el Utrecht.

Fotografías: A.D Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com