El destino puede hacer que la ciudad tenga un encuentro emotivo. El alcorconero Felipe Ramos asciende a Primera RFEF y se podría enfrentar al Alcorcón
Duelo de contrastes este fin de semana para la ciudad de Alcorcón, unos felices y otros tristes. El equipo alfarero descendió el pasado sábado a Primera RFEF tras la derrota frente al Cartagena, pero el alcorconero Felipe Ramos, actual portero del Córdoba, ha logrado el ascenso a la categoría, por lo que podrían enfrentarse en el futuro.
El conjunto entrenado por Germán Crespo terminó su andadura en la Segunda RFEF con una victoria frente al Mérida por 0-1 tras dominar el Grupo 4 con puño de hierro. Felipe Ramos, portero del Córdoba, podría verse las caras con el Alcorcón a partir de la temporada que viene.
Carta abierta para los aficionados amarillos
El Alcorcón era el equipo que más años llevaba en Segunda División tras su ascenso, y ha sido un mazazo para todos, aunque esperable y no menos doloroso, que se descienda después de tantos recuerdos. Lo caprichoso del destino es que Felipe Ramos, que tan unido está a nuestra ciudad, pueda encontrarse con los alfareros la próxima temporada.
La institución amarilla quiso abrir el corazón del equipo a los aficionados tras la fatídica temporada. Agradeciendo, por supuesto, a los alfareros que siempre animaban al equipo, pero también realizando autocrítica por la mala imagen mostrada en muchos ámbitos.
Con la promesa de mejorar y cumplir objetivos a medio y largo plazo, el club tiene casi la «obligación» y ambición de recuperar su sitio en la Segunda División. Asimismo, la piel se vende cara en Primera RFEF, pero si algo ha demostrado este equipo es que luchará hasta el último minuto del último partido para conseguirlo.