reforma-integral

Reforma integral e interiorismo. Metrocuadrado crea el hogar que te mereces para que comiences a crear nuevos sueños.

Si estás pensando en hacer una reforma integral, bien porque crees que ya toca renovar tu vivienda o bien porque acabas de comprar un inmueble o estás pensado en hacerlo, no te puedes perder todo lo que te contamos aquí.

Transforma tu espacio con Metrocuadrado

Reforma integral e interiorismo en Alcorcon

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a la reforma de nuestra vivienda, sabemos que al principio estamos llenos de ilusión, pero también nos asaltan los temores y las duda: ¿a quién contrato para ello?, ¿cuánto me va a costar?, ¿cómo debo comenzar? Y como es lógico, acudimos a familiares y amigos “Oye José; ¿Tú que acabas de hacer una reforma en tu casa, con quién la hiciste?, ¿te quedo bien?”. Y así miles de preguntas más.

Así que, para ayudarte en tu proceso de reforma integral, nos hemos colado en Metrocuadrado Diseño de Interiores, ubicados en Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II.  Alcorcón, allí nos atendió Paloma Verbo, la CEO de la empresa.  ¡Vamos allá!

¿Qué es una reforma integral?

Es una obra que afecta a todas las zonas del hogar. Una reforma integral supone una remodelación o renovación de suelos, paredes, fontanería, decoración, cocina, baños, etc. Se llama integral porque es un tipo de reforma que provoca un cambio radical en el inmueble, podemos decir que es el momento perfecto para crear un espacio personalizado y al gusto del cliente.

En Metrocuadrado somos consientes de que una reforma es algo difícil, que muchas veces es un paso que cuesta dar, pero al mismo tiempo es un proceso emocionante y gratificante, pero no está exento de desafíos. Así que para que todo salga bien, nos reunimos con el cliente y estudiamos al detalle todos los elementos que necesita para construir el hogar de sus sueños. Los asesoramos en la distribución óptima del espacio, en la iluminación, las instalaciones y en el mobiliario que deberían poner para que su hogar sea el que nuestro cliente necesita.

Pide presupuesto para tu obra

¿Qué se necesita para hacer una reforma integral?

A la hora de plantear una reforma, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta, en Metrocuadrado estamos siempre encantados de guiar y asesorar a todos los clientes para que puedan disfrutar de la casa de sus sueños. Estas serian las más importantes.

  • Primero que nada, el cliente tiene que tener muy claras sus ideas. Es el momento de pensar cómo utilizar su vivienda, qué cosas no le gustan, que le gustaría añadir ……. ¿Quiere ducha o bañera?,¿quieres una cocina amplia y abierta al salón o la quieres independiente?
  • Segundo, calcular el presupuesto que van a invertir en la reforma. En muchas ocasiones no tienen muy claro el dinero que van a gastar y eso puede afectar las acciones que se quieren realizar para poder entregar el espacio soñado, pero es muy importante pensar en un presupuesto inicial antes de mirar nada, ya que siempre solemos gastar más de lo que pensábamos.
  • Tercero, buscar una empresa que le pueda garantizar la puesta en marcha de la obra, con calidad en sus materiales y seriedad durante todo el proceso.
  • Cuarto informarse de los permisos y licencias que se necesitan para comenzar la reforma.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Eso puede variar en función de las dimensiones, ya que no es lo mismo un baño grande que uno pequeño, o una cocina de 3 metros lineales a una de 5 metros, dependiendo del espacio que tengan y el que deseen tener, variara el presupuesto. También influyen los materiales, porque su precio puede variar según la calidad.

Hablemos ahora un poco sobre el interiorismo. ¿Qué es el interiorismo?

Reforma integral e interiorismo en Alcorcon

Para mí el interiorismo es el punto intermedio entre la arquitectura y la decoración. El interiorista trabaja principalmente la modificación y distribución del espacio. Puede cambiar la distribución, eliminando paredes, modificando las instalaciones y eligiendo material. Su objetivo es crear confort en cualquier lugar, convirtiendo cada rincón en lugares con vida, más acogedores y familiares.

¿Por qué contratar los servicios de un interiorista?

Los motivos pueden ser variados y muy particulares. La figura de un interiorista es clave para ahorrar un montón de tiempo, estrés y dolores de cabeza inevitables en cualquier obra. Gracias a su experiencia del mercado puede conseguir material a precios más económicos sin perder la calidad.

Por su conocimiento y especialización tiene mucha imaginación para optimizar los espacios. Son expertos en sacar el máximo provecho a cada rincón, y también guía al cliente cuando no tiene muy claro que es lo que quiere.

Y algo muy importante, por su profesión, siempre están al día en las últimas tendencias y novedades en decoración.

Pide presupuesto para tu obra

¿Qué puede conseguir un cliente en Metrocuadrado?

Va a conseguir un proyecto 100% personalizado, dedicación, esfuerzo e inspiración.

Para nosotros cada cliente es especial y por ello analizamos todos los proyectos con el objetivo de adaptarlo a sus necesidades, gusto y lo más importante, al presupuesto.

Ofrecemos soluciones únicas, siempre pensando en la funcionabilidad de los espacios y su comodidad. Trabajamos con las marcas más exclusivas del mercado con el fin de crear proyectos 100% personalizados.

Si aún no conoces Metrocuadrado están en:

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón (Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de YouTube

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy