Dónde ver en directo el AD Alcorcón FSF-Futsi Atlético Navalcarnero de semifinales de playoffs de Primera Femenina de fútbol sala

Las amarillas se juegan este sábado a las 11:00 el pase a la final por el título de Liga. Dónde ver en directo el AD Alcorcón FSF-Futsi Atlético Navalcarnero de semifinales de playoffs de Primera Femenina de fútbol sala

Este sábado es un día importante para la ciudad de Alcorcón. La Agrupación Deportiva Alcorcón de fútbol sala femenino se juega su presencia en la final por el título de Liga de la Primera División RFEF, que tendrá lugar el domingo. Aunque, de momento, las amarillas deben derrotar en semifinales al Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero, en un encuentro que se disputará este sábado a las 11:00.

El partido, que se juega en el Polideportivo Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, se podrá ver por RFEF TV, la cadena oficial de la Real Federación Española de Fútbol. El organismo no ha querido ceder los derechos de estos playoffs a otras televisiones o plataformas, por lo que el encuentro solo se seguirá a través de los canales oficiales de la RFEF.

Por ejemplo, en su canal de YouTube. Para poder ver el partido a través de esa vía, basta con hacer click sobre este enlace. Mediante ese link, todo aquel que lo desee podrá ver el partido entre AD Alcorcón y Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero.

Dónde ver en directo el AD Alcorcón FSF-Futsi Atlético Navalcarnero de semifinales de playoffs de Primera Femenina de fútbol sala
Dónde ver en directo el AD Alcorcón FSF-Futsi Atlético Navalcarnero de semifinales de playoffs de Primera Femenina de fútbol sala

Pincha aquí para ver en directo el AD Alcorcón FSF-Futsi Atlético Navalcarnero

Las alfareras, con Raúl Castro, ‘Piru’, al mando, llegan en un gran momento. Se clasificaron a esta ‘final-four’ después de tirar de mucha épica y vencer a Poio Pescamar en la última jornada, con lo que consiguieron su acceso a estos ‘playoffs’.

De cara a esta ronda final, ‘Piru’ tiene disponibles a sus doce jugadoras: Vane Sotelo, Irene Samper, Nere Moldes, Aída de Miguel (la capitana), Stella Cantero, Laura Oliva, Pepa Susarte, Claudia López, Paula Llorente, Cristina Ballesteros, y las dos guardametas, Estela García y Patri Arruti.

El Futsi, por su lado, afronta el encuentro después de haber ganado la Liga regular. Pero, ahora, se la tendrá que jugar a partido único en los ‘playoffs’ contra un Alcorcón que llega con muchas ganas. En Futsi, además, juegan algunas exalfareras, como la portera Belén de Uña o la talentosa Anita Luján.

De este derbi del sur de Madrid entre Alcorcón y Futsi saldrá el primer finalista de los ‘playoffs’ por el título de la Primera División RFEF. El otro, se decidirá en la otra semifinal, que disputan el Burela gallego y el Roldán murciano.

Fotografías: Jorge Quesada

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com