Días bastante accidentados en Alcorcón

Durante el puente, han sucedido varios accidentes en Alcorcón. Intervinieron en ellos Protección Civil, el SUMMA 12 y la Policía Municipal. Días bastante accidentados en Alcorcón

Las constantes lluvias del fin de semana han dado unas jornadas ajetreadas a los equipos de seguridad de Alcorcón. Los suelos mojados y carreteras sin visibilidad han resultado en varios accidentes a lo largo de este puente de Todos los Santos. Las incidencias comenzaron la noche del viernes 29 de octubre. Un menor fue atropellado en la avenida de Móstoles. El joven ingresó en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, en la mañana del sábado, 30 de octubre, se alertó a los servicios de emergencia por un accidente en la Avenida de los Castillos. Se trataba de una colisión por alcance de dos coches. Protección Civil atendió a los cuatro ocupantes de los vehículos. Ninguno necesitó traslado al hospital. En la intervención, colaboró una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112). Por el momento, la Policía Municipal de Alcorcón investiga el accidente.

La misma mecánicas se siguió la tarde del domingo 31 de octubre. En este caso, la colisión tuvo lugar en la Calle Estambul (zona de Parque Oeste). Protección Civil atendió junto al SUMMA 112 a los cuatro viajeros con contusiones y cervicalgia. Esta vez, sí fue necesario su traslado al Hospital de Alcorcón.

Incidencias fuera de la carretera

Los vehículos no son los únicos con peligro en los días de lluvia. Las aceras mojadas pueden resultar resbaladizas y ocasionar golpes peligrosas. Así sucedió la noche del 1 de noviembre en el Centro Comercial Alcampo. Protección Civil atendió a una mujer, de avanzada edad, por una caída casual. La afectada presentaba diversas contusiones y fue trasladada al Hospital de Alcorcón para un examen más exhaustivo. En la intervención colaboró la Policía Municipal de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com