Detenido un hombre en Alcorcón por triplicar la tasa de alcoholemia permitida

Se producen nuevos incidentes durante esta semana en la localidad alfarera. Detenido un hombre en Alcorcón por triplicar la tasa de alcoholemia permitida

La pasada noche del domingo al lunes 24 de mayo, los agentes de Policía Municipal de Alcorcón tuvieron que detener a un conductor en el municipio alfarero. Concretamente en la Avenida de Las Retamas, cerca del Centro Unificado de Seguridad.

En ese sentido, el motivo del arresto del individuo se debió a que éste triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Tal y como ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter. “Un peligro menos en la carretera”, escribía la Policía Municipal del municipio en su cuenta de Twitter a causa de esta detención.

Un gran trabajo

Respecto a lo sucedido, han sido muchos los vecinos y vecinas de Alcorcón los que han querido felicitar a los agentes del Cuerpo de Policía Local. “Buen trabajo” escribía un vecino en Twitter. “Efectivamente, un peligro menos. Buen trabajo”, respondía otro vecino en la red social.

Además, otros ciudadanos han expresado su agradecimiento a los policías a través de Twitter. “Gracias”, contestaba una vecina. Asimismo, los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han querido recordar la importancia de no consumir alcohol al volante: “Al volante siempre 0,0”, manifestaban los agentes en Twitter.

Es muy importante también respetar siempre todas las normas de seguridad vial. Ya que así se podrá asegurar la mayor protección posible tanto a los conductores de los vehículos como a los peatones de la ciudad

Por otro lado, desde alcorconhoy.com queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo que llevan a cabo día a día las autoridades en nuestro municipio. Todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Detenido un hombre en Alcorcón por triplicar la tasa de alcoholemia permitida