Detenido un hombre por robar con arma blanca en Alcorcón

El varón en cuestión actuaba en las inmediaciones del Parque Mayarí, muy cerca del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y el cementerio-tanatorio. Detenido un hombre por robar con arma blanca en Alcorcón

Ayer lunes día 22 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón junto con los agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo en la ciudad. El sujeto iba armado con arma blanca y robaba con intimidación a los jóvenes para quitarles los teléfonos móviles, tal y como ha indicado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

En ese sentido, tuvo lugar un amplio dispositivo de búsqueda del ladrón en la zona del Parque Mayorí, cerca del cementerio-tanatorio de Alcorcón y del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Finalmente, el individuo fue detenido por los agentes de Policía.

Una vez más, debemos dar las gracias a las autoridades por velar siempre por la seguridad ciudadana. De hecho, así lo han querido expresar varios vecinos a través de Twitter. “¡Bravo agentes!”, escribía una vecina en la red social.

Otro accidente en Alcorcón

Además, el pasado lunes también tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón en el cruce de la Calle Institutos con la Calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa. Ya que hubo una colisión provocada por la embestida de un turismo a una motocicleta, tal y como ha explicado Policía Local en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún fallecido en el accidente. Aunque el conductor de la motocicleta tuvo que ser atendido por el SUMMA112 y Cruz Roja. Y, posteriormente, ser trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) por una fractura abierta en la tibia y el peroné.

A ese respecto, los vecinos y vecinas del municipio han querido dar su apoyo al herido. “Pronta recuperación al herido”, escribía una vecina en Twitter. “Mucho ánimo y pronta recuperación al motorista”, expresaba otro vecino a través de la red social.

De nuevo, debemos recordar la importancia de tener siempre todas las precauciones posibles cuando vamos al volante. Así como, tener la responsabilidad de cumplir con las normas de seguridad vial para garantizar la mayor seguridad de toda la ciudadanía de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Detenido un hombre por robar con arma blanca en Alcorcón