Nuevo siniestro vial en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Se produce otro accidente de tráfico en el municipio, en esta ocasión en las inmediaciones del Ensanche Sur. Nuevo siniestro vial en Alcorcón

La seguridad al volante es uno de los aspectos fundamentales que todos los conductores y conductoras deben tener presente. Por ello, es muy importante cumplir con las normas de seguridad vial y siempre tener los cincos sentidos puestos en la carretera.

Este domingo día 21 de marzo se produjo un nuevo siniestro vial en Alcorcón. El accidente tuvo lugar en el acceso al Ensanche Sur con Ronda de las Naciones Unidas, en la entrada por carretera desde la M-50. Además, en el incidente intervinieron los Bomberos de Alcorcón junto con el equipo del SUMMA112. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún fallecido y solo ha habido un herido leve, tal y como ha indicado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

Asimismo, el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Alcorcón todavía se encuentra investigando cuáles han podido ser las posibles causas del accidente. Algo que tratarán de esclarecer en las próximas horas.

Semanas convulsas

El pasado martes día 16 de marzo hablábamos en alcorconhoy.com acerca de otro siniestro vial producido en Alcorcón. En esta ocasión, se trataba de un accidente de moto que tuvo lugar en la zona de Parque Oeste de la ciudad.

En el incidente hubo un herido, un hombre de mediana edad que tuvo que ser atendido urgentemente por el equipo de Protección Civil de Alcorcón a petición del SUMMA112. A consecuencia del impacto, el varón habría podido sufrir una posible fractura en la pierna.

A ese respecto, el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) para recibir tratamiento facultativo. Puedes leer la noticia completa en este enlace.

Mucha precaución

Recordamos la importancia de tener siempre todas las precauciones posibles mientras conducimos. Así como que debemos cumplir todas las normas de seguridad vial y hacer caso de lo que nos dicen a las autoridades. Ya no sólo para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros del vehículo, sino también para poder asegurar el mayor bienestar y tranquilidad posibles a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com