Accidente de moto en Alcorcón

Se produce un nuevo incidente de tráfico en la ciudad, en la zona de Parque Oeste. Accidente de moto en Alcorcón

El pasado sábado día 13 de marzo, Protección Civil de Alcorcón tuvo que prestar asistencia sanitaria urgente a petición del SUMMA112 a un varón de mediana edad que había sufrido un accidente de moto en la localidad alfarera. El incidente se produjo en el cruce entre las Calle Berlín y Calle Atenas, en la zona de Parque Oeste.

El hombre habría podido sufrir una posible fractura en la pierna como consecuencia del accidente. Tal y como ha informado Protección Civil de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter, el varón fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) para poder recibir un tratamiento facultativo. Asimismo, el accidente está siendo investigado por los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón.

A ese respecto, los vecinos y vecinas de la localidad han querido expresar su agradecimiento a las autoridades del municipio por el gran trabajo que llevan a cabo siempre en Alcorcón. “Buen trabajo. Gracias por estar siempre ahí”, ha escrito un vecino en Twitter.

Los precedentes

El pasado jueves día 11 de marzo hablábamos de otro accidente de circulación en Alcorcón. Éste se producía entre vehículos y en la Calle Carballino, en las inmediaciones de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alcorcón.

El SUMMA112 tuvo que asistir a tres personas implicadas en la colisión y posteriormente, trasladarlas al Hospital de Alcorcón (HUFA). Por suerte, las lesiones resultaron ser leves, según informó la Policía Local en su perfil oficial en Twitter. Puedes leer la noticia completa en este enlace.

Debemos recordar que al volante es fundamental tener siempre las máximas precauciones posibles. Así como cumplir con las normas de seguridad vial y hacer caso de lo que nos dicen las autoridades para poder garantizar la mayor seguridad posible a toda la ciudadanía de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com