Once menores en una fiesta en un domicilio en Alcorcón

Entre las incidencias del fin de semana en la ciudad también ha habido un accidente de moto. Once menores en una fiesta en un domicilio en Alcorcón.

La tasa de incidencia del virus ha ido descendiendo poco a poco en la ciudad de Alcorcón en las últimas semanas. Esta semana conocíamos que los casos confirmados en los últimos 14 días eran de 325 y que la tasa de incidencia acumulada era de 190,60. Una tasa que estuvo en cifras de en torno a 1.000. Conseguir bajar la tasa ha sido un esfuerzo conjunto de la ciudadanía alcorconera a pesar de que algunos no se den por enterados de que vivimos en una pandemia. Una vez más tenemos que hablar de comportamientos irresponsables. La Policía Municipal de Alcorcón desalojó una fiesta clandestina en un domicilio de la ciudad. Once menores en una fiesta en un domicilio en Alcorcón.

En dicha fiesta había 15 personas disfrutando de un momento de ocio. Entre ellos 11 menores de edad. Todos ellos fueron denunciados y sus padres convenientemente informados. Una actitud negligente, reprobable y sancionable puesto que saltan las normas preventivas ante la pandemia.

El sábado por la tarde en la calle Berlín con la calle Atenas se produjo un accidente de moto. Se atendió a un varón de mediana edad con posible fractura en una pierna. Esta persona fue trasladada al Hospital de Alcorcón para su atención médica.

Once menores en una fiesta en un domicilio en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com