Becas de Bachillerato en el Centro Educativo Villa de Alcorcón

El colegio, pionero en robótica y tecnología, es también examinador del Trinity College London. Becas de Bachillerato en el Centro Educativo Villa de Alcorcón

El Centro Educativo Villa de Alcorcón es pionero en la enseñanza en Alcorcón. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Nueva, 4, busca ofrecer a su alumnado la mejor educación. Y en su búsqueda de la excelencia, ofrece becas de estudios a sus estudiantes de Bachillerato, de cara al próximo curso 2021/2022.

Así lo remarcan desde el colegio de cara a sus jornadas de Puertas Abiertas, que empezaron el pasado lunes 8 de marzo y que durarán hasta el próximo jueves 25. Los alumnos que tengan una media superior a 8 podrán disponer de un 50% de descuento en sus estudios en el Villa de Alcorcón. Por su parte, aquellos cuyo promedio sea mayor que 7 aunque inferior a 8’5, se beneficiarán del 25% de descuento.

Renovación de matrícula

Becas de de Bachillerato en el Centro Educativo Villa de Alcorcón
Becas de de Bachillerato en el Centro Educativo Villa de Alcorcón

De momento, todavía no está abierto el periodo de inscripción de nuevos alumnos para el año que viene en el Villa de Alcorcón. Aunque sí que lo está el plazo de renovación de matrícula de aquellos estudiantes que ya estén en el centro educativo. Este periodo de renovación se extenderá hasta el próximo jueves 18 de marzo. Para acceder al enlace para renovar la matrícula, se puede hacer pinchando sobre este link.

Hay que recordar que el centro Villa de Alcorcón es referente en la digitalización y el uso de las tecnologías en sus aulas. Desde que son pequeños, los niños empiezan a desarrollarse y familiarizarse con ordenadores. Y a partir de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), se implementa en las aulas el trabajo con robots e impresoras 3-D. Aparatos, por otra parte, que también se pueden usar en actividades extraescolares.

La relevancia del inglés

Asimismo, el colegio otorga al inglés una importancia fundamental. Es más, son centro examinador del Trinity College London. O lo que es lo mismo: sus alumnos pueden examinarse en los diferentes grados de la citada certificación, para obtener titulaciones en el idioma de William Shakespeare que son válidas y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El centro lleva más de 50 años educando en el municipio y ofreciendo a sus estudiantes el trato más cercano y familiar. Los interesados en contactar con el Centro Educativo Villa de Alcorcón pueden hacerlo a través de su página web, a la que se puede acceder por medio de este enlace, así como en los números de teléfono 91 643 83 29 y 91 610 63 71; y en el correo electrónico [email protected]. También se puede seguir al centro en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, así como en su canal de YouTube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com