Dani Jiménez, mejor jugador de la temporada en el Alcorcón

El guardameta gana el I Premio alcorconhoy.com como el mejor futbolista del año en el club alfarero. Dani Jiménez, mejor jugador de la temporada en el Alcorcón

La afición de la Agrupación Deportiva Alcorcón lo tiene claro. El guardameta Dani Jiménez ha sido reconocido por los seguidores alfareros como el mejor jugador de la temporada en el club amarillo, que terminó consiguiendo la permanencia en Segunda División en la última jornada.

Hace unos días, hay que recordar, el equipo de alcorconhoy.com lanzó una encuesta en ‘[email protected] de Alcorcón’, grupo de Facebook que cuenta con más de 12.000 miembros adscritos. En ella, preguntábamos a los vecinos por el mejor jugador de la temporada en el Alcorcón. Y desde alcorconhoy.com, proponíamos doce candidatos: el guardameta Dani Jiménez, los defensas Laure Sanabria, Carlos Bellvís, José León y David Fernández; los centrocampistas Kelechi Nwakali, Juan Aguilera, Juanma Bravo y Hugo Fraile; y los atacantes Dani Ojeda, Xisco Jiménez y Marc Gual. El plazo para participar expiraba este domingo 6 de junio, a las 23:59.

Dani Jiménez, mejor jugador de la temporada en el Alcorcón
Dani Jiménez, mejor jugador de la temporada en el Alcorcón

Victoria holgada

Y en la votación, la afición del Alcorcón se ha expresado con franqueza. El futbolista más votado, con mucha diferencia, ha sido Dani Jiménez. Muy por detrás, el segundo puesto ha sido para Carlos Bellvís, mientras que, en tercera posición, y empatados a votos, han quedado Nwakali y José León.

El portero de Lebrija ha cuajado una temporada sensacional en Alcorcón. Ha disputado 42 partidos de Liga (todos) y uno de Copa del Rey, encajando un total de 43 goles. Es decir, una media de un tanto por partido. Pero, además, Dani ha conseguido dejar su portería a cero en 16 encuentros durante la temporada, más de una tercera parte del total de los partidos jugados. Datos, en ese sentido, que no son para nada habituales en un equipo de la parte baja de la clasificación.

Unanimidad

Con el veredicto de la afición, asimismo, también han coincidido los dos redactores de alcorconhoy.com, Víctor Guillén y Álex Jiménez, que también han votado por Dani Jiménez como el mejor jugador del curso. Por tanto, el guardameta lebrijano se ha hecho con el I Premio alcorconhoy.com al Jugador de la Temporada en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Y, en las próximas semanas, el guardameta lebrijano será reconocido como tal.

Fotografías: LaLiga

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com