Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón

La disco-terraza cuenta con sesiones de música urbana en viernes y sábados, y con otras de baile los miércoles y domingos. Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón

El verano se está viviendo con fuerza en la disco-terraza Jowke Club de Alcorcón. Tras casi un año cerrado por la pandemia derivada del Covid-19, el recinto volvió a abrir sus puertas hace unas semanas, para ofrecer noches de diversión a los vecinos de la ciudad… y a todo aquel que quiera disfrutar de ellas.

Es más, a día de hoy, Jowke abre cuatro días a la semana. Este viernes hay sesión de música urbana en la disco-terraza, con la música más actual a cargo de los DJ’s más reconocidos de la noche madrileña, para ofrecer a los clientes la mejor desconexión. Igual que el sábado, cuando el local cuenta con una velada similar.

Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón
Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón. Uno de los DJ’s, durante una sesión de la disco-terraza.

Reservar, indispensable

Eso sí, es necesario reservar para acudir a la disco-terraza cualquiera de los dos días. Debido a las restricciones del coronavirus, ya no se venden entradas de pista como tal, por lo que la única opción que hay para ir a Jowke es coger una mesa. Los precios van desde los 100 euros, con una botella, para cinco personas, aunque hay muchas opciones en ese sentido. Las reservas deben realizarse con antelación, marcando el teléfono 683 466 75. El horario de Jowke en viernes y sábados, hay que recordar, es de 21:00 a 03:00.

Todas las mesas se encuentran distanciadas unas de otras, guardando la distancia reglamentaria de seguridad, y cuentan con mamparas de separación. Además, está prohibido el trasvase de clientes de unas mesas a otras. Asimismo, tanto la sala interior como el restaurante de la discoteca no están operativos todavía, por tema Covid-19. El recinto cuenta con parking propio, privado y gratuito para los clientes.

Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón
Cuatro noches de diversión a la semana con Jowke en Alcorcón

Miércoles y domingos de salsa, bachata y kizomba

Pero, además, las noches de domingo y miércoles también son de mover el esqueleto en Jowke. En ambas veladas, hay noches de salsa, bachata y kizomba en la disco-terraza, para que todo aquel que lo desee pueda pasar un tiempo de lo más agradable bailando en el lugar. También es recomendable reservar para acudir a Jowke en estos dos días, en los que el horario es de 20:30 a 02:00.

Jowke está en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, la vía que conecta nuestro municipio con Villaviciosa de Odón, pasando el TresAguas. En estos tiempos de tanta carga mental y estrés, pocos lugares hay para desconectar de los quehaceres semanales como esta disco-terraza de Alcorcón, que ha vuelto a abrir sus puertas con más ganas que nunca.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com